Skip to main content
El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo El Sorteo del Avión Presidencial, que por cierto genero mucha expectativa, pues muchos creían que lo que se sorteaba era el avión. Sin embargo, el sorteo fue por el valor del avión, con 100 premios de 20 millones de pesos y, ¿sabes qué? Tres de nuestros usuarios formaron parte de los 100 afortunados ganadores.

Esto es lo que nos platicaron en la entrevista los ganadores de Gran Sorteo Especial:

Ganador 1 “En los veinte le cayeron 20 millones
El afortunado usuario de TuLotero de apenas 25 años, compro para él y su familia 20 cachitos para el Gran Sorteo Especial, siendo el suyo el ganador. “Cuando fuimos viendo que iban diciendo los números del boleto que teníamos no lo podíamos creer. Estábamos viendo la transmisión del sorteo y al llegar la notificación de TuLotero, fue cuando confirmamos que era cierto, que mi cachito era el ganador” comentó.
Este joven, que lleva jugando 2 años en la app, siendo Melate su sorteo favorito, no había ganado premios mayores. El más grande había sido por $1,000 invirtiendo solo $50 al mes. Aún no sabe en que invertirá su premio. Lo que sí sabe es que la vida le ha cambiado a él y sus familiares, con un futuro más holgado.
Ganador 2
No creí que tuviera suerte” Fue lo primero que dijo, emocionado nuestro segundo ganador.
La razón por la que compró su boleto del  Sorteo del Avión Presidencial fue para apoyar al país y al presidente, ya que se consideraba una persona con muy mala suerte. Una semana previa al sorteo, realizó la compra de su cachito. Eligió el número 1910, fecha de la Revolución Mexicana, lo cual se le hizo curioso. El primero era 5 y le recordó que son 5 hermanos en su familia y 96 al final que fue un buen año en su vida, por lo cual le dio el visto bueno a su nuevo boleto. Al realizar la compra su hermano le dijo que se pusieran la playera de México, la clásica verde, sin embargo, recordó que la selección pierde cada vez que usa dicho uniforme y se quitó la playera.
¿Cómo se enteró que había ganado el Sorteo Especial ? Esperando el sorteo, lo seguí en vivo. Pero la desesperación y la emoción no me permitieron continuar viendo la transmisión, por lo que decidí ver una serie. A los pocos minutos recibí una llamada de mi hermana diciéndome: ¡Has ganado! Yo no lo podía creer. Ella revisó por todos lados y confirmó que era cierto. Pero aun así seguía sin creerlo.
De sus 39 años de vida, solo ha jugado 2 veces a la Lotería Nacional mexicana. “¡Es increíble ser parte de esta historia!”, indicó.
El premio lo utilizará para ayudar a su papá, que esta delicado de salud, y para regresar un poco a las personas que siempre le han apoyado. Sus papás creen que ganó porque se lo merecía, ya que es una persona que generalmente ayuda a los que lo necesita. Por ejemplo, en el pasado temblor del 2017 apoyó económicamente. Indica que continuará trabajando sin la presión de pagar las cuentas. Se encuentra agradecido con su familia y Dios, que le ayudo a ganar ya que al momento del sorteo fue a pedir que le ayudara.
Ganador 3
Juega por primera vez y su cachito es uno de los 100 de el Gran Sorteo Especial. ¡Esa sí que es suerte!
El tercer usuario que obtuvo este gran premio llevaba días buscando donde comprar el cachito, hasta que en su Facebook vio una publicación de nuestra app y decidió descargarla para jugar su cachito.
¿Cómo se siente con este gran premio?
¡Muy emocionado, sigo en shock!  Junto con mi esposa vimos el sorteo, pero en un momento nos ocupamos con algunos pendientes en casa. Al ir escuchando nuestro número, no podíamos creerlo, lo vimos en varias ocasiones para confirmar que sí, que nuestro cachito era el ganador. Pudimos confirmar de manera inmediata al recibir la notificación en la aplicación.
¿Cuántos cachitos adquirió?
“Uno, solo un cachito”.
El premiado nos ha compartido que llevaba poco más de un mes sin empleo debido a la pandemia. “Este dinero nos cayó del cielo, creo que lo principal será poner algún negocio y de momento no se me ocurre nada más. En verdad seguimos sin poder creerlo“.
Es increíble poder compartirte estas historias, que además pudimos vivir la emoción minuto a minuto, mientras esperábamos poder repartir al menos uno de los 100 y fueron 3 finalmente.
Felicitamos a nuestros ganadores y, tú que nos lees, no lo pienses más y juega tu sorteo favorito en nuestra App, ¡hoy podrías ser tú!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!