Skip to main content

Actualmente encontrarás varias opciones para jugar el Sorteo Tec Tradicional y una de ellas es desde tu celular en la app TuLotero, esta será tu mejor opción para jugar desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Hoy te contaremos un poco de la historia del juego en México, que tuvo inicio en la época prehispánica, considerándose un hobby, como la caza, el juego de pelota y otro tipo de juegos.

El 07 de agosto de 1770 en la Nueva España, se da a conocer la lotería con el nombre de Real Lotería General de la Nueva España, siendo aprobada por el Rey de España Carlos III. El primer sorteo se llevó a cabo el 13 de mayo de 1771. Diez años después el Virrey Don Martín de Mayorga destinó una aportación para la beneficencia publica.

Para poder financiar obras públicas se realizaron numerosas loterías y rifas en conventos, parroquias y colegios. En 1947 el Presidente Miguel Alemán Valdés promulga la Ley Federal de Juegos y Sorteos, que se encarga de supervisar el correcto funcionamiento de los sorteos de apuestas.

Sorteo Tec Tradicional TuLotero

Compra tu boleto para el Sorteo Tec Tradicional desde esta app

Al comprar tu boleto para el Sorteo Tec Tradicional apoyas el sueño de cientos de estudiantes otorgándoles la oportunidad de estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey, gracias a esta lotería.

El precio de cada boleto es de $1,100 y la combinación que adquieras es única, por lo que nadie más tendrá un boleto con la misma combinación que tú. Si tu boleto resulta ser ganador del primer premio podrás cumplir tu sueño de tener una gran casa diseñada por un arquitecto internacional y ser dueño de un Tesla.

El Sorteo Tec Tradicional se realiza dos veces al año y el próximo se celebra este viernes 9 de Octubre. Por ello, tienes que estar muy pendiente para poder adquirir a tiempo tu boleto y no dejar pasar la oportunidad de estrenar una casa nueva.

¡Muchas suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!