Skip to main content

Seguramente al ver a alguien muy afortunado y adinerado te preguntas: ¿Qué hacen para tener tanta suerte? En algún momento de nuestra vida nos hemos rodeado de personas que su ingreso mensual supera al total de nuestra hipoteca. En estos momentos nos preguntamos siempre: ¿cómo le hizo para ser tan rico?

Dicen que el dinero no da la felicidad. Sin embargo, aquel que tiene una mansión o un auto de lujo estacionado en casa hace pensar que si lo es, pues se les ve felices. Aunque seguramente todo ello no los exenta de algunas obligaciones.

Los seis hábitos de rico

Hábitos de rico para mantener su fortuna

Hablemos de 6 hábitos que tienen los ricos, que tú no haces porque no quieres o no puedes:

1. No le importa no tener vida social: casi siempre los que llegan a tener grandes fortunas fruto de su esfuerzo se debe a años de dedicación, quizás años de horas extra e ir por más allá de lo que pide el jefe. En algunos casos fortuitos, se trata de herencias familiares y legado de que se transfiere por generaciones.

2. Compran tiempo: después de años construyendo, al lograr una fortuna considerable se puede dar lugar de comprar tiempo libre a precio de nómina mensual y así poder dedicar su tiempo a generar mayor fortuna en inversiones.

3. Se ponen siempre por delante: una persona rica piensa primero en sí mismo. Si bien muchos de ellos hacen aportaciones donaciones para causas nobles, favoreciendo sus intereses fiscales y a las instituciones caritativas, primero deben trabajar en generar una buena suma.

4. Ahorran: si bien podía parecerse que al tener una fortuna podrían hacer lo que sea, la mayoría de los ricos son ahorrativos. Siempre tienen en mente que deben guardar una parte de sus ingresos como parte de una previsión de un futuro. Con un sueldo estándar no es tan sencillo, pero sería bueno empezar a aplicarlo, por mínimo que sea.

5. Invierten: los ricos suelen invertir su dinero, nunca lo dejan quieto. Solo hay que saber cómo y en qué invertir.

6. Saben lo que valen: conocen bien su valor, lo que han hecho y los que les ha costado llegar en donde están, siendo inspiración para muchos. Y saben venderse, ofrecer sus servicios o producto y así mantener su fortuna.

A veces, los que más tienen son los que menos ostentan serlo.

Así que ya lo sabes, si ganas un premio millonario en TuLotero, no dudes en seguir estos hábitos que harán que seas un rico con propósito y no despilfarres tu dinero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!