Skip to main content

Un usuario de TuLotero jugó por más de 20 años con la misma combinación en su sorteo favorito, el Melate. Apenas hace unos meses, decidió cambiar sus combinaciones de siempre, por aquellas que incluían números que jamás había usado, ni hubiera pensado usar.

Después de jugar durante años la misma combinación sin obtener resultados, pensó: “¡Si estos me traen mala suerte! ¿Por qué no hago todo lo contrario?“, afirmó. Al modificar su estrategia, solo pasaron algunas semanas para que surtiera efecto, ¡y se llevó un gran premio de $441,167.21 en el Melate!

Jugó TuLotero

Cambió su forma de jugar y ganó con su sorteo favorito

El Melate, ha sido su sorteo preferido por años, ya que en las primeras veces que jugó, ganó un premio de $400 y, desde ahí, decidió jugar siempre su Melate rigurosamente miércoles y domingo.

Cuando le preguntamos que cómo recibió la noticia de que había ganado, nos comentó lo siguiente:

Suelo revisar los resultados un día después, pero esta vez me metí a mis mensajes y fue cuando vi las notificaciones de TuLotero, revisé mi correo. ¡No lo podía creer! ¡Por fin había ganado! Pasé una noche de insomnio antes de poder comunicarme para revisar que tenía que hacer para el cobro de mi premio. Imaginaba que podría hacer con este dinero y mil pensamientos pasaron por mi mente”.

Una vez que nuestro afortunado usuario platicó con nosotros, ya más tranquilo, nos comentó que va a usar parte de su dinero para inyectar un poco a su tienda de conveniencia, arreglar su auto y el resto meterlo a inversión a mediano plazo.

¿Cuál es tu forma de jugar? ¿Cómo seleccionas los números de la suerte? Igual, podrías probar la estrategia que llevó a ganar a nuestro afortunado usuario.

Sea cuál sea la estrategia que ocupes para jugar tu sorteo favorito, te deseamos mucha suerte y esperamos pronto poder tener tu historia entre los miles de nuestros ganadores.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!