Skip to main content

Hoy, os contamos cómo un hombre ganó la lotería apostando ocho veces con los mismos números. ¿Cuántas veces has usado una misma combinación de tus números de la suerte?

Hay miles de personas que usan los mismos números cada vez que juegan y esto, se debe a que confían que son los que los harán ganar un premio millonario. Muchos utilizan esta táctica para jugar sus sorteos favoritos.

En la localidad de Woodbrige, en Virginia (Estados Unidos), un hombre ganó 800.000 dólares en la lotería, tras apostar ocho veces al mismo número en un sorteo

Un hombre gana la lotería apostando ocho veces con los mismos números

Gary Pierpoint había usado esa táctica en más ocasiones.

Gary Pierpoint decidió comprar en una gasolinera ocho boletos para el sorteo de lotería, con los mismos números: 1, 5, 7, 15 y 23, los cumpleaños de sus familiares más cercanos. Sin embargo, lo que no imaginaba este hombre, es que la combinación resultaría ganadora con el mayor premio, (100.000 dólares) que multiplicó por ocho.

El afortunado ganador, contó a la entidad lotera, Virginia Lottery, que había usado esa táctica en más ocasiones sin haber tenido éxito. “Quería que si me tocaba el premio, me cambiara la vida“, afirmó.

Es momento de tomar unas vacaciones y descansar del negocio. Esta es una pausa que la vida le dio para disfrutar y poder pasar tiempo con aquellos que fueron su inspiración para usar las fechas de cumpleaños que le dieran la combinación ganadora.

Si, al igual que Gary, eres de los que usan los mismos números cada vez que se celebra tu sorteo favorito, recuerda que, en TuLotero, existe la posibilidad de abonarse a los boletos. Puedes seleccionar tus números favoritos, para que se jueguen en automático, cada vez que se realice un sorteo.

Te deseamos mucha suerte y esperamos que seas el siguiente premiado de TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!