Skip to main content

¿Quién no ha escuchado la popular canción que hace referencia a una hermosa isla llamada Hawái? Es ahí, donde uno de nuestros afortunados usuarios, recibió la mejor noticia: ¡había ganado un premio de $59,139.78 en Tris!

Y es que nuestro premiado, quien se encuentra en este lugar paradisíaco, no está precisamente de vacaciones. Está trabajando allá, en una gran oportunidad de empleo que, pese al tiempo complicado, nos comenta que su oferta laboral ha sido extendida.

El usuario, originario de la ciudad de México, se encontraba trabajando cuando recibió la noticia de que había ganado un premio en Tris, uno de sus tres sorteos favoritos. Los otros dos son Progol y Melate.

premiado en hawáiNo es el primer premio que gana en TuLotero desde Hawái

Fanático de los juegos de lotería, fue hace apenas 3 meses que descargó la app y, en este corto tiempo, ya este es su tercer premio, obtuvo previamente 2 premios de $5,000 en el mismo sorteo.

Según nos compartió el afortunado usuario, lo que más disfruta de jugar en TuLotero, es que no tiene que salir a comprar sus boletos, todos sus sorteos están al alcance de su mano en el celular.

Sin duda alguna, recibir la notificación, cuando estaba trabajando, de que había ganado, fue una gran noticia.

A pesar de que este año, para muchos, no ha sido como lo teníamos pensado, yo no me puedo quejar, tengo trabajo. Con algunos sacrificios, porque tengo que estar lejos de mi familia, pero sé que vale la pena. Es por el futuro de mis hijos y bienestar de mi familia”, afirmó.

A pesar de la distancia, estando en Hawái, esta noticia fue una alegría para él y los suyos, que hoy disfrutan de este premio y confía que pronto irá por un premio más grande. Por lo pronto, este premio lo tiene pensado utilizar para pagar algunas deudas pendientes y guardar para los gastos en casa.

Tú, al igual que él, juega tu Tris … ¡puedes jugar desde $1 y ganar $50,000!

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!