Skip to main content

Algunas personas, han logrado desarrollar una tendencia ganadora en los sorteos de la lotería. Hay quien lo consiguió por ciertos métodos estadísticos y con el dinero suficiente para hacer las inversiones. Sin embargo, otros lo hicieron por mera asociación mental, es decir, interiorizaron su deseo de ganar con frecuencia premios de la lotería. Y muchos otros, se dejan llevar por la intuición, que es la habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón.

gana por intuición Progol¿Has jugado alguna vez por intuición?

Este, es un método que muchos de nuestros usuarios usan, se dejan llevar por la intuición así como el afortunado Progolero del que te platicaremos hoy.

Nuestro afortunado ganador, de $389,882.80 en Progol, nos compartió en una entrevista que pudimos realizarle.

  • ¿Cuál fue su estrategia para ganar?

No tuve estrategia, como acababa de empezar a jugar después de un largo tiempo de no hacerlo, solo hice caso a mi intuición.”

  • ¿Cuánto tiempo lleva jugando en TuLotero?

Hace tres semanas, descargué la aplicación y estoy de vuelta en el juego. Yo jugué por 4 años el Progol en físico, pero después, por falta de tiempo para desplazarme, dejé de jugar por 3 años y obviamente lo que más me gusta de TuLotero, es que puedo jugar desde cualquier lugar, a la hora que sea. Puedo recargar fácilmente dinero con mi tarjeta, tiene opciones como el que puedas escoger nuevamente la misma combinación, el que puedas entrar y ver cuántos aciertos llevas de cada boleto ¡es fabuloso!”.

El premiado, es aficionado al equipo de fútbol del Atlas de Guadalajara y aún no sabe en que invertirá su dinero.

¿Y tú, ya estás listo para jugar tu Progol?

¡El próximo puedes ser tú! Jugar es muy sencillo y recuerda que te vamos noticiando, minuto a minuto, conforme terminan los partidos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!