Skip to main content

¿Crees posible confundir 3 euros, con 66 millones de euros? Esto, fue lo que le pasó a Ryan Hoyle, cuando recibió un correo electrónico de la Lotería Nacional británica.

Al recibir el correo, creyó que era uno más de los que recibía cuando ganaba algún premio de los sorteos en los que participaba. El afortunado ganador confundió su premio millonario, con un reintegro de pocos euros y decidió no darle importancia.

Pero cuando abrió su correo y vio completo el mensaje, se dio cuenta que estaba compuesto de muchos ceros. Había sido el único ganador de la primera categoría en Euromillones: su premio ascendía a un poco más de 66 millones de euros.

Ryan, de 38 años, había ganado uno de los premios más altos en la historia de la lotería del Reino Unido. 

afortunado ganador

Tardó en asimilar lo afortunado que había sido

Cuando compartió con la BBC su experiencia, comentó que al abrir su correo, no entendía nada: “Había una gran cantidad de números y no podía comprender nada… No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, mi cabeza no era capaz de reaccionar“. Por lo que quiso confirmar una vez más, dirigiéndose a casa de sus padres y así comprobar que efectivamente era real.

La respuesta fue la misma que la que Ryan se había dado a sí mismo, pocos minutos antes, pero que su cerebro no era capaz de asimilar: Era real, había ganado 66 millones de dólares. Una noticia casi increíble, que el afortunado ganador quiso celebrar con el resto de su familia. Por ello, llamó inmediatamente a sus hermanos y los citó a todos para comunicarles lo que le había pasado.

Debido al distanciamiento social que se vive, Ryan se reunió brevemente con sus hermanos para darles la noticia y así poder asimilar lo que aún no podía creer. ¡Era millonario!

Es habitante de Rochdale, una ciudad de los alrededores de Manchester, y en consecuencia aficionado del Manchester United, por lo que uno de los sueños a realizar será hacerse socio de su equipo.

¿Tú qué harías si ganaras un premio de esta magnitud?

Deseamos que tengas mucha suerte, juega ya en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!