Skip to main content

Un afortunado usuario, se encontraba trabajando en un barco, como de costumbre, cuando recibió una gran noticia. ¡Había ganado un premio!

El premiado, tiene más de 14 años trabajando como maquinista naval. Comenta que iban entrando al puerto, cuando le llegó la notificación de que había sido ganador del sorteo Melate Retro Número 1049. El afortunado premiado, se llevó un monto de $44,194.47 con los números 04, 09, 18, 21, 29, 30.

Entre sus sorteos favoritos, se encuentra el Melate Retro y Tris. Comenzó a jugar, hace aproximadamente un año, gracias a que un compañero del barco le habló sobre la app y lo fácil que era jugar con poco dinero. Esto le llamó la atención y decidió probar suerte.

Yo trabajo 45 días, y 21 días descanso. El trabajar en un barco, implica algunos sacrificios, como estar lejos de la familia. Pero después, en nuestro periodo en casa, buscamos sacar el mayor provecho. Ahora, pienso usar este dinero para pasar un buen tiempo en familia.

 

Usuario de TuLotero gana la lotería en un barco

Compartió su corazonada con un compañero del barco en el que trabaja

El ganador, confiesa que en algunos momentos se ha desesperado, esperando ganar un gran premio. Sin embargo, asegura que en esta ocasión, se jugó sus últimos 30 pesos y comentó con un compañero del barco que sentía que esta vez sí le tocaba. Aunque él creía que iba a ganar en Tris, siendo una gran sorpresa cuando fue el Melate Retro el que lo llevó a ganar un buen dinerito.

“Yo tenía la corazonada de que iba a ganar, lo sentía, porque mis números, que siempre uso, salían premiados regados en diferentes sorteos. Sentí que mi premio estaba cerca.”

Entre las curiosidades que nos pudo compartir, es que los números que suele usar para jugar, son fechas importantes para él, como el nacimiento de sus hijos y esposa. Pero hace dos semanas, su estrategia cambió:

Lo que hice es, que si usaba, por ejemplo, el nacimiento de mi hijo, que es el 9 de septiembre, subía o bajaba un número. Es decir, usaba el 10 u 11. Y fue así como resulté ganador. Creo que mi nueva estrategia funcionó.” Aseguró muy contento.

Sin duda alguna, este usuario es una muestra de que el que persevera, alcanza y, además, que no importa el lugar donde te encuentres, la posibilidad de llevar todas tus loterías favoritas en tu bolsillo es gracias a TuLotero. ¡Hasta en un barco!

Puedes jugar desde donde te encuentres, como nuestro afortunado ganador, que mientras se encuentra en alta mar, puede seguir jugando sus sorteos favoritos.

¡Te invitamos a jugar el tuyo y que la suerte te acompañe!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!