Skip to main content

En un abrir y cerrar de ojos … ¡El Gordo de Navidad llegó a TuLotero!
2020 será un año que recordaremos siempre por la «nueva normalidad» en la que nos ha tocado vivir y sin pensarlo, ya estamos a unas semanas para las fiestas navideñas.
Navidad, es una de las épocas más esperadas y bonitas del año, es un tiempo de paz, amor y armonía.
Es un tiempo para compartir en familia, cenar deliciosos platillos, intercambiar regalos y participar en algunas tradiciones típicas de las fechas.

El gordito de Navidad

Dentro de las tradiciones que forman parte de esta hermosa época están los Sorteos Navideños que se celebran en muchas Loterías del mundo; los cuales, son los más esperados y ¡claro!, ¿cómo no serlo? Si vienen cargados con las bolsas millonarias más grandes de todos los sorteos que se celebran en el año en cada país. Uno de los más famosos es el Gordo de Navidad de España, pero qué crees, en México no nos quedamos atrás, pues también tenemos a nuestro Gordito consentido: El Gordo de Navidad, que a partir de hoy ya está a la venta en TuLotero.

El Gordo de Navidad, el sorteo más esperado del año.

El Gordito trae la ilusión de poder cumplir el sueño de “pegarle al gordo” como decimos comúnmente los mexicanos y comenzar un Año Nuevo lleno de prosperidad.
Este sorteo tiene en juego un premio mayor de 204 millones y reparte una bolsa de 430 millones de pesos en cuatro series. El precio del cachito es de $120 y la serie completa de $2,400.
Únete con tu familia y amigos, compren sus cachitos y vivan juntos esta tradición que los podría llevar a ganar unos cuantos millones de pesos y cambiar su vida de un día a otro.
¡Compra tu cachito ya y pon a prueba tu suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!