Skip to main content

¿Imaginas ganar un premio mayor de Lotería por error? En muchas ocasiones, la suerte se presenta en el lugar y tiempo menos esperado. Hay personas que pueden jugar por años sus sorteos favoritos, esperando ganar un premio grande, y muchas veces, no salen afortunados. Sin embargo, hay personas que, por azares del destino, ganan por primera vez, de la noche a la mañana.

Muchos de los ganadores, a lo largo del tiempo y de todas partes del mundo, han resultado premiados por seguir su intuición, o las famosas corazonadas. Esto, ha hecho que ganen premios mayores.

El hombre, que decidió mantenerse en el anonimato, llegó a una gasolinera de los alrededores de Detroit, en el norte de Estados Unidos. Necesitaba poner aire en las ruedas de su camión, así que decidió parar en una estación de servicio de la localidad de Eastpointe. El problema es, que le hacía falta cambio, así que entró en la oficina, donde vio que tenían lotería a la venta y compró un billete de lotería para disponer de cambio.

gana la lotería por un error

Gracias a un error y a una corazonada cambió su vida

El transportista, que tiene 57 años, suele participar de vez en cuando en los juegos de azar. Así que, aprovechó y compró un billete de lotería instantánea, tipo rasca y gana, para probar fortuna. Eligió un boleto de 10 dólares, para participar en el llamado ‘juego de los 7’. El encargado de la tienda, no le entendió, y le entregó un boleto distinto a lo que había solicitado, por lo cual le ofreció rectificar su error. Sin embargo, él decidió quedarse con el boleto erróneo, pese a que costaba el doble de lo que él había solicitado. Siendo la mejor decisión de su vida, ya que al rascar, descubrió que, gracias al error, ¡había ganado 2 millones de dólares a la lotería!

Cambiándole la vida por completo en un instante, gracias a un error y a dejarse llevar por una corazonada, sus problemas económicos formarían parte del pasado. Comentó que emplearía parte de su fortuna, en comprarse una casa nueva, ya que es su mayor sueño, y poder jubilarse mucho antes de lo planeado.

Nunca imaginó que, por llenar de aire las ruedas de su camión, le iba a cambiar la vida por completo.

Sigue tu instinto y corazonadas. Quizás, seas el próximo ganador con TuLotero.

¡Te deseamos suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!