Skip to main content

El sueño de sacarse el premio mayor de millones de pesos, sigue a los fanáticos de la lotería, que buscan y usan diversas estrategias, para poder pegarle al gordo. La gran mayoría, suele inclinarse a escoger los números más relevantes de su vida, o que representan algo importante, como una fecha de nacimiento o un aniversario. Algunos otros, se dejan guiar por la astrología, numerología e intuición, entre otros.

Científicamente, no existe un método perfecto para escoger el número ganador. Sin embargo, sí que hay varias técnicas que pueden acercarnos a la buena suerte de ganar.

Según la Numerología, cada uno de nosotros tenemos nuestro número, que nos identifica y nos define nuestra forma de ser, igual que un horóscopo.

Leer tu horóscopo, no sólo te brindará información sobre ti y las personas que te rodean, sino que también podrá ayudarte a descubrir qué números son favorables para tu signo.

“Si crees en los números de la suerte, horóscopos y la Numerología, solo necesitas elegir números que representen algo importante de tu vida y mezclarlos.” Afirman algunos afortunados ganadores.

gana sorteo zodiaco gracias a su signoUn signo y una fecha de nacimiento con suerte

Y precisamente, esto fue lo que hizo nuestro afortunado usuario, que ganó en días pasados, en el Sorteo Zodiaco. Él solía jugar Melate, pero esta vez, quiso probar su suerte comprando un cachito de su signo zodiacal y su fecha de cumpleaños.

“Suelo jugar Melate, pero vi los cachitos de mi signo Capricornio y mi fecha de nacimiento por combinación disponible. Por ello, es que decidí comprarlo inmediatamente, pues creía que era una oportunidad en un millón, ya que nunca lo había podido conseguir.” Afirmó el ganador.

Y esa oportunidad en un millón, le trajo $1,023,000.00 a su cuenta bancaria. Este afortunado usuario, se dejó guiar por su horóscopo, en combinación con su fecha de nacimiento. El ganador nos compartió que este premio le cae muy bien en estos tiempos y será usado en su totalidad para liquidar el adeudo de su casa.

Te invitamos a jugar tu cachito Zodiaco o tu sorteo favorito en TuLotero, igual si sigues esta estrategia, la suerte te sonría muy pronto como a nuestro premiado.

¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!