Skip to main content

Ganar un premio millonario, sin duda alguna, debe ser una emoción indescriptible y cada persona reacciona distinto. Quizás te has preguntado “¿Qué pasara el día que gane mi primer millón?

Las reacciones presentadas en lo ganadores pasan de la euforia, a los gritos y hasta el llanto. ¿Cómo no reaccionar así? Pues con algunos premios multimillonarios sus vidas han cambiado de la noche a la mañana.

Alguien que cambio su vida de esta forma fue un afortunado ganador de Australia, que ganó 80 millones de dólares, siendo el tercer premio mayor de la lotería en todo el país.

ganar un premioSu más grande ilusión al ganar el premio es la tranquilidad que le esperan a él y a los suyos

Este premio ha llegado después de tiempos complicados para el afortunado ganador del Powerball. Después de momentos de sequía durante años y los incendios forestales, él y su familia se vieron sumamente afectados. Además, la situación de Covid que se vive los últimos meses, ganar la lotería, sin duda alguna, es algo que no esperaba.

Cuando fue notificado del premio que había ganado, no lo podía creer, ¡no podía parar de llorar! Le costó poder retomar el habla para recibir las indicaciones para cobrar su premio.

Y después de ganar un premio millonario, todos imaginarían que lo primero que haría es comprar miles de excentricidades o lujos. Sin embargo, este hombre lo primero que adquirió fue una televisión nueva, ya que tenía, no funcionaban correctamente.

La tranquilidad que le esperan a él y a los suyos, sin duda alguna, era su más grande ilusión.

Este hombre, jubilado al fin, podrá realizar todos los sueños pendientes y planes que, a veces por falta de dinero, solo se quedaban en la imaginación.

¿Te has preguntado qué harías al ganar un premio de esta magnitud?

Seguro que resolvería todos aquellos problemas económicos o bien cumplir uno que otro capricho.

Te invitamos a jugar en TuLotero y seguro pronto podrás compartirnos que hiciste con tu premio.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!