Skip to main content

Tal vez has escuchado que el color rojo es un buen elemento para el mal de ojo. Por lo que hoy te platicaremos el poder que tiene el llevar un hilo rojo en la muñeca izquierda, pues según la cultura popular lo considera un talismán de la suerte.

El hilo rojo, se cree que es un potente amuleto, capaz de absorber las energías negativas y atraer la prosperidad a la persona que lo traiga puesto. Tan fuerte es la creencia, que artistas internacionales como Madonna y Angelina Jolie lo llevan consigo en su mano izquierda a donde quiera que vayan.

Para la disciplina de la cábala, el hilo rojo es un amuleto de suerte y prosperidad, el cual funciona en conjunto con las energías positivas que tengas tú y el ambiente en el que te rodeas. Logrando canalizar las vibras buenas, atrayendo el dinero, armonía, prosperidad, sabiduría, esperanza, entendimiento y amor.

¿Cómo y quién puede colocarte el hilo rojo?

El hilo rojo puede colocarse en cualquier momento de tu vida, pero es importante seguir las siguientes especificaciones: tiene que ponerse en la mano izquierda y debe contener 7 nudos, los cuales representan los deseos que pretendes alcanzar.

No te lo puedes poner a ti mismo, por lo que es importante que la persona que te lo vaya a colocar sea alguien a quien realmente le importe tu bienestar económico, social, mental y personal.

Se recomienda sea una persona cercana a ti, como tus padres, mejor amigo o alguien de plena confianza y que tengas la certeza de que quiere verte siempre bien. Los cabalistas señalan, que si el hilo rojo se cae, es porque ya ha absorbido demasiadas energías negativas.

Pero no tienes que recogerlo, debes dejarlo donde se ha caído o desecharlo en un lugar lejos de tu casa. Y busca otro hilo, sólo en caso de que desees colocártelo nuevamente, pues recuerda que es un amuleto opcional.

¡TuLotero te desea muchas suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!