Skip to main content

Un ciudadano francés participó en Euromillones y ganó 157 millones de euros. Se trata del tercer premio más grande que alguien ha ganado en este país, en la historia del juego desde 2004.

La suma más alta alcanzada en dicho país, fue por 170 millones de euros en 2012, superando los 162 millones obtenidos en 2011. Sin embargo, en lo que respecta al monto más alto alcanzado en este sorteo en Europa, ha sido por la suma de 190 millones de euros, repartidos en Reino Unido, España y Portugal.

Aún no se sabe si fue hombre o mujer el ganador de este gran premio, el cual fue el único en acertar a los 5 números correctos y dos estrellas del billete de lotería.

Pero algo que sí tenemos claro, es que tendrá un gran futuro, con una cuenta millonaria con al menos 260 mil euros al mes, si es que este suertudo o suertuda mete su dinero a inversión.

Premio Euromillones

Euromillones reparte 190 millones en Reino Unido, España y Portugal

Este tipo de premios, a muchos nos hacen poner a trabajar la imaginación. ¡Me compraría una gran mansión!, ¡Recorrería el mundo! ¡Compraría el coche de mis sueños! ¡Pondría el negocio que siempre he querido! Entre otros tantos.

Pero son 157 millones de euros, que seguro les alcanzará para todo esto y mucho más, no solo al ganador, a sus hijos, los hijos de sus hijos y los hijos de sus hijos. ¿Y cómo no? Si es una muy buena lana.

Algunos nuevos millonarios, se han dado el lujo de renunciar a ese trabajo agotador y ahora disfrutan de sus millones. Otros tantos, mantienen su vida normal pero se dan ciertos lujos.

¿Te has puesto a pensar qué harías si ganaras un premio así de grande?

Por lo pronto, te invitamos a participar en tus sorteos favoritos de TuLotero. ¡La bolsa millonaria te está esperando! ¡Quizás el siguiente puedes ser tú!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!