Skip to main content

Si ganaras un millón de pesos, ¿a quién se lo contarías primero? La mayoría, responderán a un familiar, a un amigo, la pareja… Pero seguro que nadie o casi nadie pensaría en el considerado mejor amigo del hombre: el perro.

Pues esto es lo que le sucedió a un hombre de Lexington, en Carolina del Sur. Él ganó hace unos meses, un premio de un millón de dólares en la lotería “Powerball”, una de las loterías más populares de Estados Unidos.

Al momento de enterarse, él se encontraba en su casa acompañado de su fiel amigo. Estaba revisando los resultados del sorteo en el que había participado, cuando se percató que su boleto había resultado premiado con 1,000,000 de dólares.

Perro TuLotero

El primero en conocer la gran noticia, fue su perro

Enseguida se entusiasmó y estaba desesperado por contarle a alguien lo que acababa de suceder. Pero en la casa no había nadie más que su perro, así que al primero que le contó, fue a él.

Obviamente, el perro no era consciente de lo que le estaba diciendo, pero seguro que compartió la felicidad de su amo y amigo. Estaba desesperado por compartir mi emoción con alguien, y él era el único presente, aunque sea un perro”.

Al poco tiempo, su esposa llegó a la casa, y también pudo compartir la alegría de haber ganado la lotería con otra persona. Declararon a los medios que, aunque aún no habían pensado en qué gastar el dinero del premio, al menos el estrés financiero había desaparecido.

En el estado de Carolina del Sur no es necesario que los ganadores se den a conocer, por lo que nadie sabe quién fue el afortunado. Y parece ser que su perro está guardando bien el secreto por el momento.

Y tú, ¿le contarías a tu perro si ganaras la lotería en TuLotero? ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!