Skip to main content

Muchos soñamos con poder ganar un premio millonario algún día, siendo uno de los principales anhelos, dejar de trabajar. ¿Cuántas veces lo has escuchado?: Si me gano la lotería, lo primero que haría es, ¡renunciar a mi trabajo!

Y es que claro, al imaginar ganar una cantidad millonaria, pensamos en disfrutar de la vida y dejar atrás la rutina de oficina. Sin embargo, muchos de los actuales ganadores ¡no han renunciado!

Continúan trabajando, incluso siendo millonarios

Tal como una afortunada ganadora de 3 millones de Euros, que después de haber recibido este gran premio, decidió seguir trabajando. Elián Thompson, una mujer de origen inglés, ganó un premio de 3 millones de euros hace 25 años junto con su marido y decidieron seguir trabajando, sin necesitarlo.

trabajar

Eliane, fue criada en una familia humilde y siempre recibió el ejemplo del esfuerzo de su madre y hermano por salir adelante. Por ello, quisieron dar un buen ejemplo a sus hijos, mostrándoles que tienen que trabajar duro.

Derek, su marido, trabajó como contador para una empresa de telefonía y Eliane en un supermercado en el turno de la noche.

Hubo momentos en los que dudaron, ¿por qué seguían trabajando sin realmente necesitarlo? Pero hoy, es algo que les llena de orgullo. “Amo mi trabajo y solo porque me tocó la lotería, no iba a dejar el empleo. Todo es cuestión de equilibrio”, confesó esta madre ejemplar, que no está lista para jubilarse.

En lo que respecta a su premio, Eliane, en agradecimiento por todo lo que hizo su hermano por su familia, decidió darle 1 millón de Euros y los otros 2, los invirtieron en propiedades. Entre ellas, un restaurante, un negocio de papas fritas, un pequeño hotel y una heladería, además de algunos caprichos personales que pudieron comprar y algunas vacaciones que, a pesar de tener suficiente dinero, siempre cuidan buscando las mejores ofertas.

Esta pareja trabajó por el puro gusto, pues como te hemos contado, no tenían necesidad alguna, pues prácticamente tienen su vida y la de su familia resuelta por muchos años más.

Te invitamos a que participes en tus sorteos favoritos en TuLotero.

¿Te imaginas trabajar, solo por el gusto?

¡Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!