Skip to main content

En el blog de hoy, aprovechando los 7 ganadores de Progol Revancha que tuvimos esta semana, vamos a hablar de las segundas oportunidades.

¿Quién dice que las segundas oportunidades no funcionan? Normalmente, escuchamos hablar de las segundas oportunidades en el amor. Por ahí dicen que nunca funciona como antes, pero en algunos casos, hace mejor la relación. Pero hoy no queremos hablarte del amor ¡ya nos andamos poniendo cursis!

Hoy te hablaremos de las segundas oportunidades en los juegos de azar, para ser específicos de Progol y Progol Revancha, uno de los sorteos preferidos de nuestros usuarios. En donde, por cierto, últimamente hemos tenido muchos ganadores semana tras semana.

 

7 ganadores de Progol Revancha

Progol Revancha, es una oportunidad más de ganar a este famoso sorteo.

¿Cómo jugar Progol Revancha?

Para jugar en Progol Revancha, deberás haber obtenido una quiniela de Progol previamente, y se trata de acertar a los resultados de 7 partidos de fútbol soccer que pueden ser de la Primera División, de la Liga de Ascenso o internacionales.

¿Cuál es la diferencia entre Progol y Progol Revancha?

Jugar Progol Revancha es prácticamente igual que el de Progol, pero en lugar de 14 partidos, solo se encuentran enlistados 7.

Recuerda que cada semana puedes participar, como lo hacen los millones de aficionados al fútbol que meten sus quinielas. Además, estarás recibiendo notificaciones cada vez que se lleve a cabo un juego, pues la aplicación, te notifica en tiempo real los resultados obtenidos. ¿Acaso no está genial?

Esta semana, 7 afortunados usuarios de TuLotero, se llevaron el primer lugar de Progol Revancha, con un premio de $31,763.06 para cada uno.

El número 7, es considerado como un número de buena suerte, y ahora nos tocó en TuLotero repartir estos 7 premios super buenos para estas fechas.

Te invitamos a que juegues tu quiniela Progol y Progol Revancha, para que tengas más oportunidades de ganar.

Nuestros usuarios andan muy atinados, esperamos que tu seas el siguiente.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!