Seguramente cuando participas en un sorteo de Lotería, estás pendiente a los resultados, y si has ganado, corres a cobrarlo. Pero aunque no lo creas, algún premiado  espera varios días para realizar el cobro de su premio cuando gana algún sorteo.

Este es el caso de un ganador del PowerBall. El boleto que fue vendido en Pensilvania y los días para cobrarlo, se le están agotando.

El boleto, que fue vendido en PowerPlay y acertó cuatro de las cinco bolas blancas sorteadas, con los números 07-15-39-40-57 y la Powerball roja 12. El ganador consiguió un premio de $100,000 dólares, menos la retención de impuestos aplicable. Sin la opción Power Play de $1, el boleto habría valido $50 mil. El multiplicador de Power Play extraído fue dos.

Gana $100,000 en la lotería

Gana la lotería y le quedan pocos días para poder cobrar su premio

Y es que este boleto fue vendido el 19 de noviembre de 2019, ósea que cada vez esta más cerca la fecha del vencimiento, ya que deben cobrarlo antes del 20 de noviembre de 2020.

El ganador deberá comunicarse a la lotería y presentar la reclamación en cualquiera de las siete oficinas de área de la Lotería de Pensilvania.

¿Qué pasa si no lo cobra? Los premios de lotería vencidos y no reclamados permanecen en el Fondo de Lotería y se utilizan para apoyar programas que benefician a los residentes de Pensilvania mayores, según lo que compartieron en un comunicado de prensa.

¡Que no te pase! Con TuLotero, esto nunca te va a pasar, pues a través de nuestras notificaciones te informamos inmediatamente, una vez terminado el sorteo, si resultaste ganador y damos seguimiento hasta que has cobrado tu premio.

Recuerda que si participaste en los sorteos de Pronósticos y obtuviste un premio mayor a $10,000 tienes hasta 60 días naturales para reclamar tu premio. Si es de Lotería, cuentas con un año.

Pero estamos seguros de que en cuanto veas que has ganado, correrás a cobrar tu premio.

Te deseamos mucha suerte y ¡no olvides cobrar tu premio!

¡Descarga TuLotero Ahora!