Skip to main content

Aunque muchos se empeñen en negarlo, el dinero es tan importante en nuestras vidas que muchas veces nos aparece hasta en sueños. Soñar con ser rico y millonario es un sueño que lamentablemente no es premonitorio, aunque nos encantaría.

Soñar que somos ricos o millonarios, puede ocurrirnos tanto dormidos como despiertos.

Para todos es una realidad: vivir sin preocupaciones es el sueño de cualquiera. Y esto, va directamente ligado al dinero, pues para la mayoría es su mayor preocupación.

Cuando nos soñamos ricos o millonarios, lo que más disfrutas es tu riqueza y falta de preocupaciones económicas, aunque al despertar en tu cuenta sigas teniendo el mismo saldo que revisaste ayer.

Pero este sueño se relaciona con el éxito, así que no te desanimes. Si sueñas que eres rico o millonario podrías tener mucho éxito en algo que estés por emprender o hacer en tu vida actual.

Soñar que eres rico o millonario está ligado, como cuando sueñas que te toca la lotería y eso te motiva a participar en ella. Pero, ¿qué pasa cuándo sueñas que ganas la lotería y hasta recuerdas los números con los que participaste? Esta es una estrategia que muchos han usado y han resultado ganadores de premios millonarios.

A veces solo, se necesita un poco de esfuerzo y paciencia para lograr aquello que tanto anhelamos. Hacer un poco de caso a nuestra intuición y nuestros sueños.

 

Sorteo Mi Sueño nº19

Y ligado a esto: ¿Tu sueño es recibir un sueldo por 15 años sin hacer nada?

Pues ese sueño puedes cumplirlo si participas en el Sorteo TEC “Mi sueño”, disponible en TuLotero, el cual puedes jugar desde cualquier dispositivo inteligente.

Este año se llevará a cabo su 18° sorteo el 20 de noviembre y, entre sus premios, se encuentra la posibilidad de llevarte hasta $155,555 mensuales durante 15 años para el primer lugar; $44,444 mensuales durante 10 años para el segundo lugar; $15,000 mensuales por 10 años para el tercer lugar, entre muchos premios más.

También, tendrás la opción de realizar el cobro de tu premio mensualmente o el valor total a través de un cheque bancario. Cada boleto tiene un costo de $600 y la posibilidad de cumplir tus sueños. Además, apoyas a cientos de jóvenes del programa “Líderes del mañana” a tener una carrera profesional.

¿Qué esperas para participar?

Tus sueños pueden volverse realidad.

¡Pon a prueba tu suerte!

Join the discussion 14 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!