Skip to main content

Cuando hablamos de un golpe de suerte, nos referimos a aquellas situaciones favorables y azarosas que favorecen la situación actual de una persona.

En una ciudad al Oeste de Francia llamada Brest, 4 hombres tuvieron un golpe de suerte mientras se encontraban pidiendo limosna cerca de la medianoche afuera de un Bar, donde solían estar todos los días.

Un individuo desconocido, que pasaba afuera del Bar, fue el causante de esta buena nueva para estos chicos. Al pedirle una limosna, recibieron a cambio un boleto de lotería de la empresa francesa Française des jeux que tuvo un costo de un euro, el cual había comprado un poco antes.

Golpe de suerte

Un golpe de suerte que les ayudará a mejorar sus vidas

Los hombres en situación de calle que pedían limosna, ganaron el premio de 50 mil euros, equivalentes a un millón 269,532 pesos mexicanos. Al ver la cifra que habían ganado, no dudaron y lo dividieron entre cuatro, por lo que cada uno recibió un monto aproximado de 318 mil pesos.

Según lo que informaron a la agencia de lotería francesa, aun no tienen definido que harán con su premio. Sin embargo, manifestaron sus intenciones de mudarse de ciudad.

¿Imaginas que te ocurre a ti y te sonríe la misma suerte? ¿O que tú le regalaras un premio así a algún amigo?

Jugar en TuLotero es muy fácil y puedes compartir con tus amigos y familiares tu suerte. ¿ O por qué no? Darles la posibilidad de jugar y ganar compartiendo tu código embajador. ¿Ya tienes el tuyo?

Recuerda que en TuLotero, puedes jugar desde $1.

Quizás mañana podrías tener un golpe de suerte o ser tu él próximo millonario, o ser el causante de que algún ser querido reciba una gran noticia como estos 4 afortunados franceses.

¡No esperes más y comparte tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!