Skip to main content

En nuestro #blog de hoy contaremos la historia de una mujer sumamente afortunada. Su nombre es Dirkje McKay y, a sus 69 años, se convirtió en millonaria de la lotería de Canadá  ganando 10 millones de dólares en el sorteo de Lotto Max del pasado mes de junio.

La mujer lleva varios años jubilada y es una jugadora habitual de la lotería, pero en esta ocasión no ganó el premio siguiendo su rutina habitual. Pues ella suele jugar diferentes sorteos haciendo varias combinaciones con las fechas de cumpleaños de sus familiares, pero esta vez ganó su premio millonario con una jugada aleatoria. 

Además el boleto con el que participó McKay había sido totalmente gratuito: fue una invitación por medio de la Lotería de Ontario. Y así, sin gastarse un sólo dólar, consiguió uno de los grandes premios en la lotería de su país.

mujer gana 10 millones en la loteríaLa mujer tuvo emociones encontradas cuando se enteró de la noticia

En entrevista con un medio local la mujer dijo: “Siempre deseas y esperas que esto te ocurra alguna vez en tu vida. Pero cuando por fin sucede, el golpe es muy fuerte. Ha sido una amplia gama de emociones, casi como una montaña rusa, que va desde la alegría hasta la ansiedad“.

Reconoce que cuando recibió la noticia “estaba en estado de shock“. McKay se encontraba junto a su mejor amiga cuando revisó sus números de lotería y, al no creer lo que veía en el periódico, decidió llamar a su familia.

Una vez que la mujer corroboró era millonaria, comenzó a ha planear su nueva vida. Reconoce que este premio le permitirá vivir una vida centrada en su comodidad y por eso ha empezado a hacer una lista de compras.

Lo primero que desea hacer es comprarse una pequeña casa con su propia lavadora-secadora y calefacción central. Un sueño que no es nada del otro mundo, pero que para ella es algo esencial. Y por su puesto, la mujer no se olvidará de su mejor amiga. Tiene pensado comprarle un coche nuevo para que la pueda visitar a diario y se vayan de viaje juntas.

¡Quien diría que no jugar la misma combinación de números con la que jugaba normalmente la haría millonaria!

Pon a prueba tu suerte con la opción “automático” que tiene TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!