Originario de Lancashire, Reino Unido, Karl Crompton es un hombre de 47 años quien a los 23 años de edad se volvió famoso por convertirse en uno de los ganadores más jóvenes de un premio millonario de Lotería en 1996. El premio que obtuvo fue de 11 millones.
En 2006 contrajo matrimonio con su novia de la infancia, Nicole Roach, con quien tuvo 2 hijos.
Al obtener su premio millonario, Karl compró algunos autos de lujo e hizo varios viajes, pero al casarse su esposa lo motivó a invertir en bienes raíces, por lo que adquirió algunas propiedades.
Gracias a su esposa, Karl Crompton ha aumentado su fortuna
Pero no contaba con que su vida cambiaría al separarse de su esposa y, según afirman algunos conocidos, se le ha visto preocupado debido a esta situación.
Su esposa ha solicitado el divorcio y esta es la preocupación de Karl, pues teme perder la mitad de su fortuna, valorada actualmente en unos 22 millones, gracias a sus inversiones.
Sin duda alguno, los divorcios suelen ser un proceso muy difícil para muchas parejas, pero cuando hay intereses de por medio como este son más complicados aún. Quizás, si Karl , no hubiera hecho caso a Nicole, su fortuna no sería la que hoy tiene, por lo que seguramente si merece parte de ello.
Los involucrados no han dado alguna declaración al respecto, esperemos que llegue a los mejores términos.
¿Qué habría sucedido con su fortuna si no la hubiera invertido su premio en bienes raíces?
Déjanos tus comentarios y te invitamos a participar en tu sorteo favorito a través de TuLotero.