Skip to main content

El Buda de la Abundancia, es uno de los amuletos más apreciados en todo el mundo, por ser uno de los principales atraedores de la buena fortuna y el dinero. El Buda de la Abundancia también es conocido como el “Buda de la Prosperidad” o “Buda de la Riqueza”, y es uno de los objetos más utilizados dentro de la práctica del Feng Shui.

La imagen que tiene el Buda de la Abundancia, se caracteriza por presentar a la deidad con un aspecto obeso y calvo. Generalmente, la figura se encuentra sentada y sonriente, sosteniendo entre sus manos uno o varios lingotes de oro o un recipiente repleto de monedas de metal precioso.

Los ojos del buda se encuentran entrecerrados, como parte del gesto de estar sonriendo, mientras que el cuello está adornado por uno o varios collares. La amplia túnica que lo viste, se encuentra abierta dejando ver el prominente abdomen.

El buda de la abundanciaDinero y prosperidad con el Buda de la Abundancia

La estatuilla del Buda de la Abundancia, es un excelente aliado para aquellos que buscan aumentar sus ingresos en el ámbito personal, en el trabajo o en el hogar.

Pero, si deseas colocarlo en tu casa, debe de estar en la sala o en la entrada principal mirando hacia la puerta. Nunca debe colocarse en el baño ni al lado del televisor u otro tipo de dispositivo electrónico.

También es importante evitar colocarlo en la habitación o en el suelo, ya que con ésto demostrarías poco respeto por su figura. Debemos de tener claro que no es necesario ser budista para colocar un Buda de la Abundancia en casa, ya que con el simple hecho de tenerlo nos va a aportar buena energía, prosperidad y buena suerte.

Y algo aún más importante: su actitud positiva. Al estar siempre sonriente, nos muestra que debemos ser felices y disfrutar de la vida.

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!