Skip to main content

Seguramente te ha pasado que, sales a la tienda, al super o la farmacia con lista en mano y regresas con más cosas de lo planeado. Es algo inevitable, que le pasa hasta al más organizado con sus finanzas.

Ahora, imagina que, en lugar de traer cosas extra, regresas después de comprar medicinas en la farmacia con 424,503 mil dólares en la bolsa. Y no, no te estoy hablando de un robo ni de un asalto a un banco. Esta es la historia de un afortunado hombre originario de Charlotte, en California del Norte.

Patrick Burdick, quien fue a recoger sus medicinas a la farmacia, compró un boleto raspadito que resultó premiado con un millón de dólares.

pharmacy

La suerte le encontró comprando medicinas en la farmacia

La agencia organizadora de la lotería le ofreció veinte pagos anuales de 50 mil dólares o un pago único de 600 mil. Burdick, eligió la segunda opción, y tras liquidar impuestos, se llevó 424,503 mil dólares.

Pensé para mí mismo: ‘Mi vida acaba de cambiar’”, dijo Patrick Burdick a los funcionarios en la sede de la lotería en Raleigh.

Seguro te encantaría estar en los zapatos de Patrick y disfrutar de la misma suerte que él. ¿Y a quién no?

Patrick planea pagar sus deudas, invertir el resto y jubilarse antes de lo previsto.

Tú no tienes que ir a la farmacia para poner a prueba tu suerte, con TuLotero puedes jugar a cualquier hora, en cualquier lugar y jugar tus sorteos favoritos. Es más, ahorita que estás en tu casa o en tu oficina, toma unos minutos para jugar tu sorteo favorito.

Tienes muchas oportunidades de ganar y puedes jugar usando desde $1. ¿Cuál es tu sorteo favorito?

Te deseamos mucha suerte y esperamos que tú, si tú, seas el próximo gran ganador de TuLotero y te unas a los miles de usuarios premiado.

¡Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!