Skip to main content

Sin duda, el mejor regalo que das es el que se da con el corazón. Pero, sobre todo, es aquel que realmente entregas pensando en esa persona especial, no importa si es hecho por alguien más, siempre que demuestres tu aprecio por esa persona.

Regalar algo pensado en los gustos de esa persona siempre ha sido todo un éxito, sin importar la ocasión.

Te queremos compartir algunos tips para tu elección de un regalo:

  • Debe ser útil: 

Pensemos que tiene que ser algo que pueda ser útil para la persona a la que se lo regalaras. Es lindo regalar y recibir chocolates, dulces, bombones o cualquier comestible, sin embargo, no es nada personal y el obsequio tendrá poca caducidad.

Piensa en sus actividades diarias, desde tomar café, té e incluso si sale hacer ejercicio o si le gusta escuchar música. Recibir un regalo inesperado con productos diarios y funcionales es el mejor.

  • Debe ser sorpresa

El regalo sorpresa lleva un poco más de tiempo en elegirlo y en conseguirlo, porque se da a través de largas y variadas conversaciones con la persona para saber qué es lo que le gusta. Siempre tienes que estar atento a cualquier comentario ya que hay palabras clave que nos darán la respuesta.

  • Es mejor personalizado

No te sientas mal por comprar un presente porque no tienes tiempo de hacerlo con tus propias manos. Puedes incluir un elemento personal creado por ti, desde una tarjeta de felicitación, vales de regalo, un poema, una fotografía o una nota de agradecimiento, una carta, un dibujo e incluso la idea de una historieta relatando un acontecimiento importante para ambas partes. Siempre hay un pretexto perfecto para demostrar cuánto aprecias a una persona, además de poner toda tu creatividad en marcha.

regalo para esta navidad

  • Envuelve tu regalo

Lo más característica de un regalo es la envoltura, que genera esa emoción al abrirlo. Puedes usar material reciclado para envolverlo, desde periódico, hojas de revista, cajas, etc…

Esperemos que te ayuden estos tips para elegir adecuadamente tus regalos de esta NAVIDAD.

Y no olvides participar en los sorteos de Navidad. Juega en familia, comparte con los tuyos y jueguen por la bolsa del Gordito de Navidad. Si se lo llevan, después de estar juntos, será lo mejor que les pueda pasar.

El equipo de TuLotero te desea felices fiestas.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!