Skip to main content

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final del futbol mexicano entre Pumas y León. Resultó ganador el León, sumando con este el octavo campeonato de su historia, posicionándose entre los 5 clubes más ganadores del futbol mexicano. Este y otros partidos que formaron parte de la quiniela número 2052, tuvieron como resultado un gran campeón del primer lugar y estamos muy ferices de que sea un usuario de TuLotero. ¡Se llevo $5,388,609.10 de la bolsa acumulada!

En entrevista, nuestro afortunado usuario aficionado del Chivas de Guadalajara, quien oscila entre los 25 y 30 años, nos compartió que su gusto por jugar la quiniela de Progol tiene aproximadamente más de 10 años, siendo esta la primera vez que gana.

El usuario premiado nos comentó que suele jugar todos los fines de semana, con una inversión de $570. Esta misma táctica la usó este fin de semana, con 5 combinaciones dobles que lo llevaron a ganar.

Usuario de TuLotero se llevó el primer premio de ProgolNo fue el único usuario de TuLotero que ganó en ese sorteo Progol

Como parte de su estrategia de juego, comentó: “Esta vez me di mi tiempo para jugar mi quiniela, casi siempre lo hago así, pero en ocasiones lo dejo al azar.”

Con tan solo unos meses jugando en la aplicación, que conoció debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos: “Me pareció muy práctica, pues no tengo que salir a la calle para poder jugar mi quiniela, puedo hacerlo desde mi casa, sin importar la hora que sea.”

Recibió la noticia gracias a las notificaciones de la aplicación. Al ver la cantidad que recibió, no podía parar con la emoción y lo compartió con su familia. El usuario todavía no decide en que ocupará su premio, pero si aseguró: “En estos tiempos, un premio así le cambia la vida a cualquiera. No perdamos la esperanza y confiemos que 2021 será un mejor año para todos.

Además de entregar el primer premio, tuvimos otros 26 progoleros de TuLotero que ganaron grandes premios. Entre ellos,  6 se llevaron segundo lugar y 19 la revancha, acertando a los  7 partidos. Se repartieron más de 6 millones entre nuestros usuarios.

¡Felicitamos a estos 27 progoleros de TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!