Skip to main content

Este 2020 ha sido un año que nos ha hecho afrontar grandes retos en todos los aspectos, laborales, personales y sociales. Por lo que, esta Navidad ha tenido un sabor diferente.

Navidad es un tiempo en la que no solo se mezclan la nostalgia y melancolía con la alegría, a diferencia de otros años es más latente la necesidad de hacer balances. Este año muchos de nuestros planes no se llevaron a cabo como esperábamos, pero sin duda alguna, vendrán tiempos mejores.

Navidad es un tiempo de reconocer los aprendizajes, por buenos o malos que hayan sido, los cuales nos recuerdan nuestra capacidad de adaptarnos a las nuevas circunstancias, por difíciles que se presenten.

Navidad es un tiempo de agradecer por lo vivido, por aquello que tuvimos que suspender por un tiempo.

feliz Navidad

El equipo de TuLotero les desea una feliz Navidad

Muchas familias se han reunido después de meses de no verse y sabes el mejor regalo que esta Navidad puedes tener es estar rodeado de los que más amas, disfrutar de su presencia y recordar a aquellos que ya no están. Así que, no busques bajo tu árbol los regalos, porque el mayor regalo está al lado tuyo.

En esta Pandemia, nuestra mayor muestra de amor ha sido el cuidarnos unos a otros. Este 2020, ha sido un año que nos sacudió y nos hizo aprender a ser mejores personas. Elije ser feliz y recuerda que todo es temporal.

Nos recordó que no tenemos control de la mayor parte de las cosas, pero sí tenemos la actitud con la que encarar momentos difíciles y vivir fechas especiales como Navidad.

Mantén viva la ilusión de la Navidad y deja que te acompañe siempre.

No olvides participar en tus sorteos favoritos, que puedes comprar desde la comodidad de tu hogar en TuLotero.

Que en esta Navidad reine en tu hogar la paz, la alegría y el amor.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!