Skip to main content

Estamos muy felices de iniciar el año con buenas nuevas, deseamos que este 2021 este cargado de mucha salud para ti y los tuyos, algo fundamental. Que no falte el amor y, por supuesto, que la suerte siempre te acompañe, como a nuestros suertudos usuarios que, este 2020, la suerte les sonrió con grandes premios. Aquí te dejamos un pequeño recuento.

Progol, fue uno de los sorteos estrella. ¿Y cómo no? Pues la afición mexicana es de las más grandes a nivel mundial del futbol, por lo que tenemos miles de progoleros que semana tras semana son fieles a jugar su quiniela, lo que algunos de ellos los llevo a gana grandes premios.

Más de 180 millones de pesos TuLoteroMás de 180 millones de pesos en premios

En febrero, uno de nuestros usuarios se llevo la bolsa acumulada de Melate Retro del Sorteo #1014 por $9,475,257.60 de pesos. Este afortunado despertó su interés por jugar loterías gracias a que conoció la aplicación.

Tris es un sorteo que deja día a día miles de ganadores en la app. Inclusive, hay muchos de ellos que no ganan ni una, ni dos veces, son ganadores recurrentes. ¡Ojalá nos pasen el secreto!

Después de hacer una pausa, regresamos recargados y los premios no se hicieron esperar. En julio, regresó el deporte preferido del mundo: el fútbol y, con él, Progol. Así, en la quiniela #2032 4 de nuestros usuarios se llevaron más de $1,800,000 de pesos, cada uno.

Este sorteo ha tenido miles de premios, pues nuestros usuarios, semana tras semana, le han metido una goliza a la bolsa millonaria. Y si no fuera suficiente, cerramos con broche de oro en diciembre, repartiendo el primer lugar por $5,388,609.10 de pesos, 6 segundos lugares y 19 revanchas.

¿Y qué decir de los 3 suertudotes usuarios de TuLotero que se llevaron cada uno 20 millones de pesos? Compraron el cachito del avión, que no era el avión, pero sí por el valor de este, con 100 premios de 20 millones cada uno.

También durante 2020 implementamos algunos nuevos sorteos, como Gana Gato, Protouch y los sorteos más regios, los Sorteos TEC, que iniciaron con el pie derecho dejando millones de pesos en premios entre nuestros usuarios.

Este ha sido un pequeño recuento de los premios más sobresalientes del 2020. Esperamos que este 2021, tu nombre aparezca entre los ganadores, tenemos todos tus sorteos favoritos.

Te deseamos un feliz inicio de año, lleno de prosperidad y que la suerte siempre te acompañe.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!