Skip to main content

Las tradiciones de año nuevo refuerzan la fe y esperanza en las que tenemos la oportunidad de modificar nuestra conducta y comportamiento. Es un tiempo para reflexionar y una nueva oportunidad que se nos brinda año con año para alcanzar esa felicidad que tanto anhelamos.

Esta noche las familias se reunirán para celebrar la última noche del año, en la que se celebra la despedida del año que se va y la llegada de un nuevo año. La celebración brinda alegría, recuerdos, tristezas, esperanzas y reflexiones. Es un cúmulo de sentimientos encontrados y deseos por renovar metas y objetivos.

Este 2020, ha sido un año en la que nos hemos enfrentado a grandes retos, qué sin duda alguna, han dejado una clara enseñanza en la que valoramos poder compartir con nuestros seres queridos, poder estar juntos, valorar nuestro saluda, que hoy en día es lo más importante.

 

Nochevieja

¿Cómo damos la bienvenida al año nuevo?

Una de las tradiciones más conocidas en el mundo, es comer 12 uvas mientras suenan las 12 campanadas. Cada uva representa un mes del año y al escuchar cada campanada se pide un deseo. Es una forma de establecer de manera individual nuevos propósitos y metas que se desean alcanzar.

Es recomendable realizar una lista previa al escuchar las doce campanadas con el fin de no olvidar ningún deseo.

La tradición solo es el reflejo y la representación de experimentar nuevos cambios para un nuevo comienzo. Se cumplen cuando las personas trabajan en su interior, modifican hábitos y se esfuerzan por lograr conquistar sus metas y objetivos.

En TuLotero, deseamos que, si este año tuviste algunas dificultades en tu andar, el año venidero se impregne de los mejores instantes de tu vida.

¡Te deseamos un feliz año nuevo! Agradeciendo siempre tu confianza y nuestro mayor deseo es que cumplas tus sueños, entre ellos ganar ese anhelado premio millonario.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!