Skip to main content

Iniciamos la primera semana del año motivados y confiando que este 2021 venga cargado de nuevas experiencias, cambios, metas por cumplir y conscientes de vivir el presente.

Hoy queremos compartirte que en TuLotero estamos felices, pues aún no habíamos terminado de celebrar que dos de nuestros usuarios se llevaron parte del primer premio del Gordo de Navidad el pasado 30 de diciembre con un premio de $2,371,500 para cada uno, cuando el último día del año, tuvimos una alegría más grande por otros dos suertudos usuarios que le pegaron el premio mayor del Sorteo Magno de Fin de Año. Esta vez, el premio mayor se quedó en TuLotero, ya que el primer premio de $26,000,000 fue repartido entre dos de nuestros usuarios que compraron la serie de cachitos ganadora con el #27032, de la cual adquirieron 19 cachitos y 1 cachito, respectivamente.

Estamos felices que la bolsa millonaria se ha repartido en TuLotero, hoy tenemos dos millonarios más que participaron en la app.

Al comunicarnos con ellos para confirmar si se habían enterado del gran premio que sin duda cambiara sus vidas, solo pudieron compartirnos que están felices por el premio que se llevaron cada uno y realmente no tenían muchas palabras, pues al parecer aún no lo pueden creer.

Cabe destacar que los últimos días de este 2020 estuvieron llenos de ganadores, pues en tan solo 4 días repartimos más de 30 millones de pesos en premios. Deseamos que este año que comienza podamos tener miles de historias que contar con premios millonarios de ustedes, nuestros usuarios.

premiados fin de año y cachitos día de reyes

¿Tienes tus cachitos para el Sorteo Especial de Día de Reyes?

El próximo sorteo es el Sorteo Especial de Día de Reyes. ¿Ya compraste tus cachitos? Si no lo has hecho, todavía estas a tiempo, son los últimos días para adquirirlo.

El sorteo se llevará a cabo este próximo 6 de enero, en el que se repetirán $161,367,200.00 mxn, en 4 series.

¿Cuánto cuesta? Un cachito del Sorteo Especial tiene un costo de $60. El costo de una serie (20 cachitos) del Sorteo Especial es de $1200.

El costo de las dos series (40 cachitos) del Sorteo Especial es de $2400.

Los cachitos se encuentran disponibles en TuLotero y puedes comprarlos sin tener que salir de casa. Participa en el sorteo, mantén viva la ilusión y que la suerte te acompañe. ¡Esta puede ser tu oportunidad de ser el próximo millonario!

¡Feliz inicio de año!

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!