El Día de Reyes es un día mágico y especial, en el que los regalos son los protagonistas y es esta noche cuando se pone en marcha todo el mecanismo de felicidad e ilusión. Aunque previamente hay que escribir la carta a los Reyes Magos, para que acierten con los regalos. Es la fecha más esperada por los más pequeños de la casa.

Pero no olvidemos lo más importante de esta festividad, pues esta noche es cuando llegan Melchor, Gaspar y Baltasar, cargados de regalos para todos. Una noche como esta, pero de hace mucho tiempo, llegaron hasta el portal de Belén siguiendo una estrella para presentarse ante el recién nacido Jesús con oro, incienso y mirra.

En México algo que es muy característico en estas fechas es que los niños son llevados a lugares, como la Alameda Central, a tomarse fotos con los Reyes Magos y a entregar su cartita.

Sorteo EspecialRegala suerte con el Sorteo Especial este día de Reyes Magos

Pero esta fecha no solo entusiasma a los más pequeños de casa, pues también los no “tan niños” son contagiados de esta ilusión. Y es justo para esta celebración, que la Lotería Nacional puso a la venta los cachitos del Sorteo Especial dedicado a celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Recuerda que este sorteo tiene en juego una bolsa de 54 millones como premio mayor y un total de 161 millones de pesos en premios. El precio del cachito es de $60, mientras que el costo por serie es de $1,200.

¿Ya jugaste tu cachito?

No te lo pierdas y mantén viva la ilusión que tenias cuando pequeño, participando en este gran Sorteo Especial. También puedes regalar a alguien que ames un cachito, sería un gran regalo de Reyes. ¿Imaginas regalarles a tus amigos o familia la posibilidad de ser millonarios?

Juega y comparte tu suerte con TuLotero, pero recuerda, nunca pierdas la ilusión.

Join the discussion 2 Comments

  • Alejandro dice:

    Quiero saber si soy ganador

    • TuLotero MX dice:

      Buenos días Alejandro, en el apartado de “Mis boletos” de la aplicación, podrás ver todos los boletos que has adquirido a través de la misma. Dentro de cada uno de ellos, una vez finalizado el sorteo, se indica el premio obtenido. Además, si tienes las notificaciones activas, recibirás un correo y una notificación en tu celular. Esperamos haberte ayudado, si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estamos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día.

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!