Skip to main content

En la madrugada de hoy, 3 hombres del oriente visitaron las casas del mundo entero, en donde muchos niños esperaron con ansias que amaneciera para poder ver bajo su árbol los tan esperados regalos que pidieron. ¿A ti que te trajeron los Reyes Magos? ¿Nada? No te preocupes, aun estas a tiempo de recibir un gran regalo. Participa en el Sorteo Especial de Día de Reyes de LOTENAL, que se sortea a las 8:00 p.pm y cerramos venta a las 5: 00p.m. Así que, si no has comprado tu boleto, todavía tienes oportunidad de comprar tus cachitos en TuLotero.

Será un gran regalo de Reyes Magos que podamos iniciar este año repartiendo millones de pesos en premios en los próximos sorteos. Te deseamos mucha suerte y si ganas, toma nota de lo siguiente:

A partir del Sorteo Especial de los Reyes Magos de la Lotería Nacional y los subsecuentes, la caducidad de la constancia de participación para cobro de premios derivados a la participación de dichos concursos cambia de 365 días a 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso. Todo esto derivado de la fusión entre Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública.

LOTENAL CAMBIO PAGO PREMIOS

¿60 días naturales para cobrar mi premio de LOTENAL?

Mismo que se establece en el Decreto por el que se modifica la denominación del organismo público descentralizado Pronósticos para la Asistencia Publica y se reforma el Decreto por el que se
crea el organismo descentralizado, Pronósticos para la Asistencia Pública, publicado el 24 de febrero de 1978, emitido en el Diario Oficial de la Federación el 09 de marzo del 2020.

Al respecto y fundamento en los dispuesto en el Artículo Décimo Segundo del referido decreto, que a letra dice:

ARTICULO DÉCIMO SEGUNDO: El pago de todos los premios por eventos que lleve a cabo el organismo se hará previa retención de los impuestos que establezca la legislación fiscal.

Los billetes o boletos que emita la Lotería Nacional son documentos al portador no tendrán carácter de títulos de crédito, en los términos del artículo 6o de la Ley General de títulos y Operaciones de crédito. Los cuales, sirven únicamente para identificar a su tenedor como participante en los concursos o sorteos señalados en los mismos. El derecho para cobrar el premio derivado de la participación de un concurso o sorteo a través de la compra de un billete boleto o constancias de participación caducar en sesenta días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo correspondiente.

Así es que, a partir del día de hoy, todos los sorteos de LOTENAL en los que participes, solo contarás con 60 días naturales para el cobro.

Esperamos que pronto estés descargando una constancia con un premio millonario, no olvides comprar tu cachito para el sorteo de hoy y mientras comer un pedazo de rosca tradicional de este día un rico chocolate caliente, esperes junto a tu familia el sorteo.

Que la ilusión siempre te acompañe

Join the discussion 4 Comments

  • Hola yo tengo un cachito de diez del día 08/01/2020 ..de diez sorteo de diez 251 252 ..quiero saber si caduco …porfabor y donde lo cobró confusa cuenta iban .stp tengo una constancia de A ganar .mi boleto jugó con la lotería lotenal informes porfabor mi numeron mariaangeles.

    • TuLotero MX dice:

      Hola María de los Ángeles, lo sentimos, hacemos de tu conocimiento que a partir de este 2021 el calendario de sorteos confirmado por la Lotería Nacional no considera el Sorteo De Díez.
      Te invitamos a probar suerte con otros de nuestros productos disponibles, que por la misma inversión de $10 puedes seguir participando como el Sorteo TRIS en donde podrías comprar 10 apuestas de $1 o participar con un Sorteo Melate Retro, Chispazo o Gana Gato. Si necesitas más información, no dudes en escribirnos a info@tulotero.mx
      Agradecemos tu comprensión y te deseamos mucha suerte.

  • José Alberto Peregrina Sánchez dice:

    Hola, Un gusto saludarles. Me pueden señalar la fecha del Decreto de Creación de Pronósticos para la Asistencia Pública,

    • TuLotero MX dice:

      Hola José Alberto, Pronósticos fue creado mediante decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de febrero de 1978 en ese entonces bajo el nombre de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, y reformado por diversos publicados en el mismo órgano informativo, de fechas 15 de junio de 1979, 17 de agosto de 1984, 16 de noviembre de 2004, 23 de febrero de 2006 y 04 de agosto de 2011. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!