Jugar la lotería y ganar, es algo que no suele pasar todos los días. Pero hay personas que tienen algunas habilidades, estas les han permitido repetir la hazaña en más de una ocasión y, convetirse así, en un experto ganador.

Este es el caso de Richard Lustig, fallecido en 2018, a quien podría definirse como un experto ganador de premios de la lotería.

Lustig, ganó un premio de más de un millón de dólares y ha logrado ganar siete premios de considerable valor económico entre 1993 y 2010. Además, escribió un libro, ‘Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la lotería’, en el que muestra su método.

Trucos para ganar la lotería, según un experto ganadorLustig recomienda no utilizar fechas en tu combinación de lotería

Para este afortunado hombre, no toda tenía que ver con la suerte. Lustig consideraba que había algunas claves que llevaban al éxito y tener mayor posibilidad de ganar en la lotería. Aquí te dejamos algunos de los consejos de este experto ganador, para ganar un gran premio:

  1. Juega más: cuantos más boletos de lotería obtengas, mayores son tus posibilidades de ganar alguno de los premios grandes. Te recomendamos tener control de lo que juegas.
  2. Elección de números: No elijas los números de forma apresurada, tómate tu tiempo. No hay un truco para elegir cuáles son los números correctos, pero intenta que no sean consecutivos.
  3. Elige números que no estén en la misma decena o que terminen con el mismo dígito.
  4. Mejor compartir: la mayoría de los aficionados a las loterías, usan fechas de cumpleaños de familiares o la propia. Por lo que, Lustig afirma que, si eliges números arriba del 31, no te garantiza ganar, pero tienes mayor probabilidad de no compartir el premio con nadie.

Estos y otros consejos más, compartió Richard Lustig en 8 ocasiones.

Con TuLotero, tienes la oportunidad de jugar de maneta manual o automática. Como dato curioso, te compartimos que muchos ganadores nos han comentado en entrevista que su estrategia para ganar ha sido dejarlo al azar, asegurando que “cuando te toca, te toca”.

Ya sea al aleatorio o que tú lo selecciones, juega en TuLotero, tus sorteos favoritos y pon a prueba tu suerte.

¡Descarga TuLotero Ahora!