Skip to main content

Apenas llevamos algunos días del año 2021 y ya tenemos un millonario más en las filas de TuLotero. Con este afortunado ganador, tenemos 3 premios millonarios al hilo. ¡Esto es una locura! El usuario, quien con tan solo $10 adquirió como de costumbre su Melate Retro, acertó la combinación ganadora del sorteo #1074 del pasado sábado 2 de enero con los números 03,10,20,26,32 y 37. Esta combinación le hizo llevarse la bolsa millonaria de $5,000,000.

“No lo puedo creer, cuando vi que me había llegado la notificación de que había ganado vi un 5, pero cuando vi los ceros que lo acompañaban, creí que estaba soñando”– esta fue la primera impresión del ganador, quien inicio este nuevo año siendo millonario.

ganador de Melate Retro

Gracias a los $10 invertidos en Melate Retro, va a cambiar su vida y la de su familia

El usuario, de tan solo 30 años, nos quiso compartir que  empezó jugando por curiosidad desde los 15 años, gracias a que en el lugar que trabajaba, el señor que era su jefe le enviaba a meter sus jugadas y fue ahí que empezó su gusto por los sorteos, siendo Chispazo el sorteo que más ha jugado.

“A raíz de la pandemia y que me encuentro fuera de mi ciudad, un compañero de trabajo me recomendó descargar la app, comentando que era más práctico y podía jugar en cualquier momento”, nos comentó el usuario. De este modo,  lleva más de 7 meses jugando en la aplicación.

El hombre, que actualmente trabaja para una compañía cementera, nos compartió que entre sus principales planes es poder ayudar a su familia, pagar deudas y comprar una casa.

“Los sorteos que más juego son Chispazo, Melate Retro y Melate Revancha Revanchita, uno siempre juega con la ilusión, pero jamás imagine iniciar de esta forma este año, estoy feliz “.

¡Felicitamos a nuestro afortunado usuario y te invitamos a seguir participando en tus sorteos favoritos en TuLotero, no dejemos que se termine esta racha.

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!