Skip to main content

Algunos jugadores de lotería, juegan siempre los mismos números, otros que lo dejan al azar. También están, los que participan cada semana y otros que solo juegan con la bolsa millonaria es muy grande y atractiva. Así mismo, hay personas que siguen minuto a minuto los sorteos, desde que lo compran hasta que se lleva a cabo el sorteo, esperando que su combinación sea la ganadora de un premio. Y otros tantos, que participan y no prestan atención a los números premiados.

Esto le ocurrió a una mujer que pasó seis meses mirando su boleto sin darse cuenta de que estaba premiado con más de 120.000 euros. Y es que, la afortunada mujer, compró a principios de año un boleto de lotería, lo colocó con un imán en su refrigerador, sin preocuparse por él. Hasta pasados seis meses, que decidió comprobar si el boleto esta premiado o si no, para poder desecharlo. La maquina le daría la gran noticia de que había ganado un premio de 120 mil euros.

Olvida boleto ganador de lotería pegado con un imán en su refrigerador

¡Premio de 120 mil euros congelado pegado con un imán!

La mujer no podía salir de su asombro cuando le comunicaron el premio, y reconoce que solo compra lotería “muy de vez en cuando”, por lo que nunca se preocupaba de mirar los boletos para ver si estaban premiados.

La mujer aún asombrada, declaró que gastará su gran premio para instalar una piscina en casa: “Nos vamos a comprar una piscina. Llevamos tiempo hablando de que queremos una piscina y ahora es un gran momento, ya que empieza a hacer calor otra vez”. En ese momento, en Australia se encontraban en plena primavera y las altas temperaturas del verano no tardarían en aparecer.

Esta mujer, puso de cabeza a la tienda donde adquirió su boleto, pues llevaban meses buscando al afortunado ganador.

Con TuLotero, esto no te pasará. Pues, una vez que juegas tus sorteos favoritos, tus boletos quedan guardados en tu celular y, si resultas ganador, una vez finalizado el sorteo, recibirás notificaciones que te indicaran si ganaste un gran premio.

¡Prepárate para recibir esa gran noticia!

Juega tus sorteos favoritos y pon a prueba tu suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!