Skip to main content

En Argentina un albañil llamado Saúl, regresó 250 mil pesos sin pensar si le recompensarían por su buena acción. Se encontraba trabajando temporalmente en un comercio que días antes se había incendiado.

Mientras levantaba los escombros encontró un paquete que contenía dinero y sin pensarlo lo entregó al dueño del lugar; quien quedó sorprendido ante la buena acción; por lo que el dueño decidió compartir en redes sociales la honestidad de Saúl.

“Mis queridos amigos… Quiero que vean a esta persona se llama Saúl Jiménez… Encontró entre los escombros dinero… Sin dudarlo fue y me lo entregó… Alvear tiene muy buena gente… Saludos a todos… Después les sigo comentando”

Las autoridades del lugar recompensaron su buena acción ofreciéndole un trabajo en el municipio, por lo que ahora podrá mantener a sus cuatro hijos y esposa sin preocuparse por conseguir un trabajo.

Buena acción TuLotero

Realizar una buena acción te puede traer buena suerte

Si consideras que has realizado una buena acción, te recomendamos que juegues a través de TuLotero en donde encontrarás diversos sorteos que podrían ayudarte a cumplir tus sueños.

El día de hoy te contaremos acerca de una superstición que tienen los argentinos para atraer la buena suerte; se trata del músico de tango Osvaldo Pugliese. Se dice que al comienzo del concierto de Charly García comenzaron a presentar varias fallas técnicas lo que provoco que se retrasara el evento.

Hasta que alguien comenzó a hacer una prueba de sonido colocando un disco del maestro Pugliese, y cuentan que al momento todo comenzó ha funcionar como si fuera un milagro y pudieron continuar con el show. De ahí se le atribuye a este artista de tangos la buena suerte y no hay músico que no tenga la foto de Pugliese en su camerino incluso hasta tiene una oración.

¿Y tu tienes algún amuleto que te traiga suerte? 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!