A la hora de derrochar el dinero existen formas realmente increíbles de hacerlo. Mucha gente, tras conseguir un premio de lotería, opta por darse un lujoso o extravagante capricho comprando cosas que aunque no sean necesarias o resulten poco útiles, siempre habían deseado tener.
Hoy hemos preparado una lista con las cosas más surrealistas que puedes comprar si ganas la lotería.
- Una casa para tu mascota de más de 50.000 dólares.
Incluye televisión, habitación privada con cama, cocina para los recipientes de agua y comida, piscina e incluso un tapete para la entrada. Es como una mini mansión para tu pequeño amigo donde podrá vivir casi mejor que tú.
- Papel higiénico, ¡de oro!
Por un millón y medio de dólares puedes adquirir un rollo de papel higiénico elaborado con tres capas de oro de 22 quilates. La empresa que lo comercializa, regala además con la compra, una botella de champán (con oro también) con un valor estimado de 30.000 dólares.
- Si te apetece derrochar dinero saliendo a cenar
Te recomendamos el Golden Gates en Nueva York, donde podrás degustar un plato único en el mundo: sus raviolis azules. El plato de 16 raviolis tiene un costo de 4.500 dólares y el ingrediente estrella que lo hace tan exclusivo, es una glándula de pez antorcha que además aporta el distinguido color azul.
- ¿Nos creerías si te dijéramos que puedes dormir levitando?
Pues es verdad; si tienes poco más de un millón y medio de dólares podrás comprar una cama flotante que se eleva a unos pocos pies sobre el suelo. La hazaña se logra gracias al uso de un tipo de tecnología que utiliza un sistema magnético para mantener la estructura en suspensión.
Y si tú también quieres darte alguno de estos lujos, donde el dinero es lo de menos; no olvides participar en TuLotero, donde hay en juego millones de pesos en premios.
Mis prmios por favor
Hola, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asistencia. Saludos y suerte!