George Bates, un joven de origen británico, trabajaba como operador de una excavadora al este de Inglaterra. Un viernes se dirigió a la oficina postal de su localidad para comprar un boleto de rasca y gana, sin imaginar, que esto le cambiaria la vida completamente.
Al llegar a casa, olvidó por algunas horas su boleto rasca gana que había comprado. Cuando se acordó y lo rascó, no podía creer lo que veía sus ojos: ¡Era ganador de 275 mil euros! Sin duda, una gran noticia que cambiaría completamente su rumbo del fin de semana y su vida entera.
Como todos, el joven anhelaba poder llegar a casa y disponerse a disfrutar de su fin de semana, tomando una cerveza, como cada viernes. Sin llegar a imaginar que sería el comienzo de una celebración por su nueva vida.
Gana 275 mil euros en un rasca y gana y su mayor sueño es ser su propio jefe
Una vez que se dio cuenta de que era el ganador del premio, tomó la decisión de compartir la noticia con su madre y pedirle que resguardara el boleto ganador.
“Dar la noticia a mi madre fue épico. Mi hermano también estaba allí, y solo podíamos gritar y gritar”. Afirmó el suertudo ganador, quien invitó a su hermano y a su madre a comer para celebrar y hacer planes.
Entre los planes que tiene, está el comprarse un jacuzzi, viajar a Estados Unidos y Canadá y darse otros lujos. Sin embargo, reconoce que este dinero es una “oportunidad que cambia la vida” para alguien como él. Por ello, ha decidido aprovecharlo y “prepararme para el resto de mi vida“. El más relevante es que quiere ser su propio jefe y usará este dinero para conseguirlo. Empezará comprando sus propios camiones para trabajar por su cuenta.
“Dada mi suerte al ganar el premio con este boleto de rasca y gana. ¡Tal vez debería probar suerte allí!”. Aseguró el ganador.
Si tú también quieres probar tu suerte, juega tus sorteos favoritos en TuLotero.