Skip to main content

La tecnología se renueva día con día por lo que hace que para algunas personas se les complique el hacer uso de ella. Conoce la historia de Laura Tutcho; quien afirma haber ganado la lotería el día que su nieta le ayudó a consultar los resultados.

Una mujer de Yellowknife en Canadá, adquirió un boleto de lotería, pero olvidó verificar si había ganado. Hasta que un día su nieta le ayudó a revisar los resultados y vaya sorpresa que se llevaron las dos; ya que había acertado los siete números que se necesitan para convertirse en ganador de 55 millones de dólares.

La ganadora comenta que parte de su premio lo utilizará para ayudar a su familia, además de que consultó con un experto en finanzas como podía invertir su dinero para no malgastarlo y que este le durará por más tiempo.

Ganado TuLotero

Conoce que animales traen suerte si aún no has ganado algún sorteo

No cabe duda que la tecnología se ha vuelto nuestro aliado en algunas de nuestras actividades, pues ahora también puedes jugar tus sorteos favoritos con tan sólo descargar la app TuLotero en tu celular y consultar al momento si tu boleto ha sido ganador.

Y si eres de las personas que piensan que no tiene suerte, aquí te contaremos que animales te ayudarán a cambiar tu mala racha:

– Escarabajos

En Egipto se piensa que estos pequeños animales simbolizan la transformación por lo que atraen la buena suerte.

– Murciélagos rojos 

En China suelen usar amuletos con la forma de este animal pues se cree que atraen la felicidad.

– Grillos 

Los nativos americanos consideraban una falta de respeto el imitar el sonido que emiten estos animales, pues se consideraban de buena suerte.

– Ranas

Los nativos aborígenes de Australia, creían que las ranas podían hacer que lloviera por lo que se han convertido en símbolo de abundancia.

– Caballo de dalecarlia

En Suecia son representados como pequeñas figuras de madera en color azul y rojo que atraen la buena suerte.

¿Y tú que animal escogerías para que te traiga buena suerte al jugar tu sorteo favorito?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!