Skip to main content

El pasado 6 de enero, un usuario de TuLotero recibió el mejor regalo de día de Reyes, pues resultó ser uno de los 3 afortunados ganadores de la bolsa de Progol MS de la quiniela #514 gracias a las estadísticas. Esta fue repartida entre 3 acertantes, lo que hizo que nuestro usuario se llevará $462,045.

El usuario, que oscila entre los 30 y 35 años, nos compartió en entrevista que lleva participando en los sorteos alrededor de 3 años y en TuLotero, tan solo 1 mes y medio, siendo Progol y Melate sus sorteos favoritos.

¨En Melate, literal juego los números que me laten. Pero en Progol sí hago uso de mi pasión por las estadísticas, porque no soy fan del fútbol. No sigo los partidos, simplemente me encantan las estadísticas y las pongo en práctica en este sorteo”.

Afirmó el ganador durante la entrevista que tuvimos oportunidad de realizar. En la misma, también nos compartió cómo ha sido su experiencia jugando en la app:

“Me gusto jugar en TuLotero porque es muy práctico, no tengo que salir y puedo estar pendiente a los resultados gracias a las notificaciones que llegan a través de la app cada que se lleva a cabo un partido. Para mí es muy cómodo porque no suelo ver los partidos”.

Gracias a las estadísticas un usuario ganó $462,045 en Progol MS

Gracias a las estadísticas, no es la primera vez que consigue un premio

Considera que desde que comenzó a jugar en TuLotero, ha tenido buenos resultados. En una ocasión previa a esta, estuvo a punto de llevarse un premio mayor, pero ese día no fue el único y la bolsa se repartió entre varios progoleros, por lo que solo ganó $1,000.

Al cuestionarle sobre lo que hará con su premio, nos compartió lo siguiente:

“¡Me cayo del cielo! Pues solo me hacía falta el dinero para poder irme a continuar mis estudios al extranjero. Así que con este premio podré seguir con mis planes.”

Nos es grato compartir contigo estas noticias en estos tiempos que han sido tan complicados para todos. Confiamos que pronto las cosas sean favorables para todo el mundo.

No olvides jugar en tus sorteos favoritos en TuLotero, para que tu seas el próximo ganador.

¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!