Skip to main content

Si has jugado los mismos números y no consigues llevarte un premio mayor, no te desanimes, pues lo mismo le sucedió a una familia que jugó durante veinte años la misma combinación, hasta que un día, su sueño se convirtió en realidad.

En Australia, una familia se llevó una gran sorpresa al descubrir que, la combinación que habían estado jugando por tanto tiempo, al fin había sido ganadora. Y no de cualquier premio, ¡si no de 390.000 dólares!

Además de tener mucha paciencia, uno de sus secretos fue jugar las fechas de cumpleaños de su familiares; “Cuando fui a revisar mi boleto, el gerente de la tienda me dijo que quería hablar conmigo en privado. Pensé que estaba en problemas.” comenta uno de los miembros de la familia.

Mismos números TuLotero

Revisa si tus mismos números son considerados de mala suerte en estos países

Así como en China, consideran al número 8 como de buena suerte, en algunos países se tiene la creencia de que ciertos números, atraen la mala suerte, por lo que suelen evitarlos.

– China

En la cultura China se considera al número cuatro de mala suerte, pues la pronunciación es similar a la palabra muerte.

– Japón

En este país se cree de mala suerte al numero nueve, ya que la pronunciación es parecida a la palabra tortura.

– Italia

En la época romana el número diecisiete es un anagrama de la palabra “Vixi”, que significa viví y solían grabarlo en las lápidas.

– Bulgaria

La cifra 0888 888 888, es un número de teléfono que pertenecía a una persona que falleció por cáncer. Posteriormente, perteneció a un mafioso, al cual mataron, por lo que decidieron dar de baja el número.

Tal vez, estos números sean considerados de mala suerte, pero te podrían traer suerte en tu próximo juego, hasta convertirte en ganador de tu sorteo favorito, así que no esperes más y prueba suerte en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!