Skip to main content

Todos los aficionados a las loterías , juegan con la ilusión de llevarse el premio mayor que les cambie su vida de un día a otro. Esta ilusión se mantiene viva desde que se compra el boleto hasta el día en que se celebra el sorteo.
Este sentimiento puede terminar positiva o negativamente. Es posible que no resultemos ganadores y continuemos teniendo el mismo dinero en el banco o, en el mejor de los casos, que la suerte haya estado de nuestro lado y resultemos ganadores del esperado premio. Así, veremos  aumentar considerablemente los ceros en nuestra cuenta bancaria, cumpliendo el gran sueño de nuestra vida, como le pasó a la siguiente pareja, protagonista de nuestro blog.

La pareja australiana, que participan cada semana en sus sorteos favoritos de lotería, nunca revisaban sus boletos porque querían prolongar el sueño de ganar un premio de lotería. Sin embargo, hasta ahora nunca habían tenido la suerte de poder disfrutar de esa sensación.

Cuando compramos boletos de lotería, nunca los revisamos de inmediato. Los guardamos en la cartera soñando con que puedan tener un gran premio. Siempre pienso que yo podría convertirme en ganadora y ser millonaria. Afirmó la afortunada mujer a la agencia de The Lotter.

Y fue su participación en el sorteo del 7 de septiembre de Mega Lotería Australiana, la que los llevó a ganar una suma millonaria.

Una pareja gana la lotería

La afortunada pareja está disfrutando la gran sensación de ganar un gran premio de lotería

Compraron el boleto y lo guardaron como de costumbre. Al día siguiente, el esposo salió de casa para hacer algunas compras y aprovechó para comprobar si el boleto tenía premio.

El afortunado hombre llamó inmediatamente a su esposa para que ella misma pudiera ver con sus propios ojos el gran premio que estaban por recibir de 120 mil euros. Este era su sueño más recurrente y, sin duda, era un premio a la constancia, pues todas las semanas rigurosamente solían jugar.

La pareja de afortunados no puede quitarse la sonrisa de la cara cuando pasean por su ciudad. “Cada vez que pasamos por delante del quiosco, vemos el letrero sobre el ganador y nos susurramos en voz baja: ‘Esos somos nosotros, somos los ganadores’. Es una gran sensación”. Ahora es momento de pensar en qué harán con el dinero.

Al recibir el premio, la palabra con la que definen su futuro es “seguridad” ante estos tiempos en que todo esta un poco inestable. Guardarán gran parte del premio y de momento solo compraron un móvil nuevo.

Recuerda que mientras más juegues, más oportunidades tienes de ganar, como esta afortunada pareja.

Con TuLotero puedes suscribir tus boletos con tu combinación preferida y participar en todos los sorteos para que no te pierdas ni uno solo. ¿Serás tú uno de los próximos ganadores?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!