Skip to main content

Seguramente has tenido por lo menos alguna vez en tu vida una noche de insomnio. Esas noches, en las que por más que cuentas hasta 100,000 borregos, no logras conciliar el sueño. ¿Qué sueles hacer durante esas noches?¿Revisas tus redes sociales? ¿Juegas? ¿Lees algún libro? ¿Ves alguna serie? ¿Quizás harías lo que hizo Kenneth Schaefer?

Kenneth, es un hombre norteamericano que, después de despertarse en mitad de la noche y no poder conciliar nuevamente el sueño, decidió levantarse y prepararse para ir a trabajar.

Se alistó como lo hace habitualmente y tomó su coche con rumbo a su trabajo. Hizo una escala en una gasolinera durante la ruta para tomar un café y hacer algo de tiempo. Era realmente muy temprano y decidió entretenerse comprando un boleto de lotería, sin saber que ese boleto cambiaría su vida.

Se trataba de un billete del tipo rasca y gana, que reparte hasta 150 millones de dólares en premios. Kenneth se gastó 20 dólares, unos 17 euros al cambio, y rascó su boleto. Obtuvo un premio de 20 dólares, así que decidió volver a jugar y esta segunda vez aparecieron muchos ceros, haciéndolo ganador de un premio de 100 mil dólares.

Insomnio le hace ganar la lotería

Kenneth ya no volverá a quejarse del insomnio

¡Bendito insomnio! Nunca había ganado un gran premio a la lotería y mucho menos pensaba que esta mañana mi vida cambiaria, ahora pagare algunas deudas pendientes y reservaré algo de dinero para llevar a mis hijos de vacaciones después de que volvamos a la normalidad y superemos la pandemia por el coronavirus”.

Quizás vuelva a levantarse más temprano en el futuro. ¿Y tú has comprado loterías en tus noches de insomnio?

Con TuLotero lo puedes hacer desde la comodidad de tu cama, en una de esas tu insomnio te lleva a ganar unos cuantos millones de pesos.

Recuerda que al que madruga…

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!