Skip to main content

Jugar loterías está de moda, y es que gracias a TuLotero, muchos jóvenes han decidido participar en los sorteos preferidos de todos, siguiendo quizás con las tradiciones familiares heredadas por sus abuelos y padres.

Hoy en día jugar loterías está al alcance de nuestro móvil, el cual solemos ocupar para todo. Para muchos ha sido una forma de acercarnos a actividades que quizás nunca hubiéramos imaginado.

Sorteos como el tradicional Melate, es un juego en que familias participan de generación en generación y justo este es el caso de nuestro afortunado usuario. El domingo 24 de enero participó en el sorteo #3426 de Melate Revancha Revanchita y obtuvo un premio de $196,227.52.

Con tan solo 22 años, el premiado nos compartió en la entrevista que participa en estos sorteos desde los 18 años, siguiendo los pasos de su padre, quien le mostró y explicó cómo jugarlos.

Solo invierto $200 o $300 mensuales. Es la primera vez que alguien de mi familia gana un premio mayor y obviamente estamos muy contentos”.

Es estudiante de Psicología y afirma que lleva un año jugando en TuLotero. Lo que más disfruta es que puede jugar sus sorteos favoritos desde su casa, ya que antes le era complicado jugar constantemente, pues tenía que desplazarse mucho para comprar sus boletos. Así que, jugar en la app le facilita todo.

corazonadas y gana $196,227 del MelateSe dejó llevar por sus corazonadas y ganó con los números que seleccionó

El joven ganador invertirá su premio principalmente en sus estudios y para darse uno que otro gustito.

Y aquí te dejamos la estrategia que usó para ganar:

Hace un tiempo leí una historia de un ganador que afirmaba que lo mejor era seleccionar tus números. Honestamente, yo suelo jugar algunos aleatorios y otros los selecciono con números que me-laten. Esta vez aplique la misma técnica, siendo el  boleto ganador el que yo seleccioné con los números que sentí más cercanos y obtuve este gran premio. Así que seguiré usando esta estrategia siguiendo mis corazonadas”.

¡Ya lo sabes! Los próximos sorteos de Melate, sigue tus corazonadas y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!