Skip to main content

Hay millones de personas en el mundo que están afrontando la pérdida del empleo causada por la pandemia de la enfermedad del COVID-19. Ya sea temporal o permanente, el desempleo puede llevar a estrés, ansiedad, depresión, y otros desafíos de salud mental, como la perdida de ilusión.

Pero también, en momentos de crisis como esta que actualmente vivimos, la ilusión por jugar lotería aumenta. ¿Quién no ha soñado alguna vez en lo que haría si llegara a ganar la lotería? Jugar nos genera la ilusión de obtener algún premio que pueda solucionar nuestros problemas económicos. Pues frente a las malas noticias, no hay nada mejor que la ilusión de creer que el futuro puede ser mejor.

Así, las cantidades que se invierten en los distintos sorteos son pequeñas, impulsando a que muchos se animen a participar. Esto quiere decir que, en una época de crisis, las ilusiones se vuelven fundamentales y el juego genera esas expectativas de éxito que todos necesitamos en momentos difíciles.

No pierde la ilusiónJugó con la misma ilusión y combinación durante 20 años

Esto fue lo que le ocurrió a una afortunada ganadora de la lotería, que durante estos meses de pandemia quedó sin empleo. Deng Pravatoudom, de 57 años residente de Toronto (Canadá), ganó un premio millonario en la lotería después de apostar durante 20 años a los mismos números con los que había soñado su marido hace dos décadas.

No la detuvo su falta de empleo, ella siguió jugando y su insistencia y perseverancia la llevaron a ganar esta vez 48 millones de dólares.

Todas las dificultades se terminaron“, contó la ganadora. La afortunada planea utilizar el dinero en ayudar a su familia, comprar una nueva casa y saldar sus deudas pendientes. También confesó que quiere hacerse un regalo especial: comprarse unos diamantes.

Recuerda que en TuLotero, puedes abonar tus números favoritos para que los juegues cada que se realice tu sorteo preferido de forma automática y no te pierdas ninguno de ellos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!