Skip to main content

La historia que te contaremos el día de hoy, es el claro ejemplo de que la suerte puede aparecer en el lugar y el momento más inesperado. Tal y como le pasó a un hombre residente de Virginia, que tenía muchas ganas de comprarse una rica cena, por lo que decidió hacer un viaje a la tienda para adquirir unos hot dogs.

Girard Forry,  jamás imaginó que no sólo llegaría a casa con sus hot dogs, sino que también en su bolsillo llevaba un premio de lotería por $100,000 dólares.

Forry, cuenta que fue a Ravens Country Store por unos hot dogs, pero mientras esperaba su orden, se percató que había boletos de lotería para el sorteo nocturno del pasado mes de junio, por lo que decidió comprar uno, eligiendo los números 6-8-12-14-28.

Al día siguiente recordó el boleto que había comprado por lo que revisó los números ganadores y vio que su combinación era la ganadora del premio de primer lugar.

“No soy una persona que se emocione por todo.” Dijo a los funcionarios de la Lotería mientras cobraba su premio. “Pero me sorprendió gratamente. Cuando le conté a mi esposa. Ella sí estaba muy emocionada”, mencionó el ganador, que por el momento aún no tiene de planes de en qué gastará su dinero.

Hot dogs TuLotero

Foto de laopinion.com

¿Tienes dudas de cómo jugar los sorteos de lotería? Visita nuestro canal de Youtube

Si eres nuevo en la app y aún no sabes como se juegan los diferentes sorteos de lotería o tienes algunas dudas con la aplicación, no te preocupes, ya que TuLotero cuenta con su propio canal de Youtube. En él, te mostramos diferentes tutoriales, hechos especialmente para ti.

En estos vídeos te enseñamos desde como descargar la versión Full de la app, como recargar saldo, como jugar Melate, entre muchos más. Por lo que, te sugerimos estar muy al pendiente del contenido que estaremos subiendo y activar la campanita de notificaciones para que seas de los primeros en ver los nuevos vídeos.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!