Skip to main content

Son tiempos de compartir, de ayudar al prójimo y buscar, en medida de lo posible, ser esa mano para aquellos que más lo necesiten. Se puede ayudar con una palabra de aliento o, si está en nuestras posibilidades, económica y materialmente.

Son muchas las historias de gente buena, que antes de ver por sí mismos, se preocupan por los demás. Esta historia que te contaremos a continuación, surge un día en que Frances Conelly ganó 125 millones de dólares y decidió compartir este gran premio con sus vecinos.

Ganar un premio millonario participando en juegos de azar es el sueño de la gran mayoría. Aunque por lo general, cuando alguien gana una suma importante de dinero, se suelen tomar decisiones un poco alocadas o sin pensarse. Estas acciones pueden ser comprar un auto nuevo, tomarse unas vacaciones o regalar dinero a familiares o amigos. Así, son muy pocos los que piensan en aquellos que lo necesitan, siendo esta la decisión que tomaron los protagonistas de esta hermosa historia, Frances y su esposo. Esta pareja, después de recibir la noticia de su premio millonario, elaboró una lista de 50 personas a las que ofrecerían su ayuda.

“Teníamos vecinos con los que compartíamos muchas cosas: personas que cuidaban de los niños cuando eran pequeños; amigos que solían quedarse en nuestra casa cuando Paddy (su marido) y yo estábamos de viaje de negocios y los trataban como a sus propios hijos, o incluso se los llevaban de vacaciones”. Compartió a un medio local.

pareja decide compartir su premio de lotería

El mayor premio es compartir

Después de dos años, su ayuda ha llegado a 175 familias de forma directa. Además, la pareja ha creado una fundación en el condado de Co Tyrone y otra en Belfast. Escogieron compartir su premio en estas dos ubicaciones por ser importantes para ellos, ya que fue donde se criaron.

La suerte se puso de parte de esta familia un día y ellos decidieron compartirla. De esto hace menos de 2 años y aún no han gastado ni la mitad del premio. No obstante, para ellos el mayor premio es la felicidad que tienen en su vida gracias a la ayuda que han dado a miles de personas. Así, esta pareja promete seguir ayudando a aquellos que lo necesiten.

Seguramente la vida les premiará por su gran obra. ¡Qué afortunados aquellos que rodean a esta pareja que decidió compartir su fortuna con ellos!

¿Tú qué harías si ganas a bolsa millonaria de TuLotero?

Esperamos que tú seas el siguiente. ¡Recuerda que siempre es bueno compartir!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!