Skip to main content

Una mujer de 20 años recibió una llamada en donde le informaron que había sido ganadora del sorteo de Powerball, una de las loterías más famosas de Australia.

No podía entender por qué recibía la llamada en la que le informarían que era la única ganadora de la bolsa millonaria que estaba en juego y se acaba de convertir en millonaria.

La joven australiana, quien decidió permanecer en el anonimato, no podía creer que a su corta edad su vida había cambiado para siempre.

Solo habían pasado algunas horas después del sorteo cuando recibió la llamada, pero no contestos a la primera y los organizadores del sorteo tuvieron que insistir un par de veces más.

 

Mujer de 20 años gana lotería

La mujer de 20 años no lo podía creer cuando recibió la llamada

Al contestar y recibir la noticia, lo primero que dijo fue “¿Esto es una broma?” Los responsables de The Lott, aseguraron a la mujer que no la estaban jugando una broma y ella comenzó a creerles: “¿De verdad? ¿Estás seguro de esto? Dios mío, esto es una locura. Gracias“.

Una noticia nada fácil de asimilar es que te digan que has ganado 60 millones de dólares australianos, unos 37 millones de euros al cambio.

La mujer afortunada utilizó como combinación en el sorteo de la Powerball: 3, 4, 5, 7, 11, 19 y 28. Además, el complementario fue el 6, siendo la única que acertó a dicho número, con lo que ganó el bote de 60 millones, pero también acertó otros premios menores por lo que la cantidad total que cobrará será de 60.683.656 dólares.

Parte de la sorpresa de la mujer ganadora fue porque el encargado de comprar los boletos era su esposo.

La mujer aseguró que desea gastar su dinero con su familia: “Podremos pagar todas nuestras deudas, ayudar a nuestros padres y a todos nuestros hermanos. Incluso podremos comprar una casa“.

Planes para gastar un premio millonario no le faltan, aunque sea en plena pandemia.

Que afortunada mujer, recibió la mejor llamada en los últimos días.

Esperamos que pronto recibas un premio mayor, para ello no olvides jugar tu sorteo favorito en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!