Skip to main content

Si hablamos de fútbol, es hablar de estadísticas, tendencias, desempeño y comportamiento de los distintos equipos que conforman y disputan el triunfo durante los torneos. Siendo algunos equipos que se colocan en las primeras posiciones de la tabla y los convierte en los favoritos, pero no siempre los favoritos, son los vencedores. Hay algunos progoleros que aplican esta estrategia, que les ha llevado a ganar en sus quinielas.

Este es el caso de un usuario de TuLotero, quien ha ganado por tercera vez un premio gracias a sus quinielas siguiendo sus propios pronósticos.

El usuario, que tan solo lleva 5 meses jugando en TuLotero, asegura que su secreto para ganar es ir en contra de todo pronóstico, pues realmente no sabe mucho de fútbol ya que no es aficionado. Sin embargo, ha encontrado en Progol el sorteo en el que ha sido favorecido gracias a su técnica para jugar.

Este afortunado Progolero ganó por primera vez el pasado 30 octubre $59,302.80 y el 30 de diciembre $13,297.32, ambos premios de Progol MS. Este 2021 inició no con 1 ni 2, sino con 4 boletos premiados de Progol Revancha Sorteo No. 2059 del 1 de febrero con $30,574.09 cada uno. Este último premio le ha hecho ganar más de $120 mil pesos. Es decir, que en los últimos 5 meses este usuario lleva casi $200 mil pesos en premios, gracias a su método para jugar.

Conoce la estrategia que le hizo ganar por tercera vez en ProgolSu estrategia le ha hecho ganar más de $200 mil pesos

El hombre de 38 años asegura que, gracias a estos premios, no ve tan lejano poder comprar la casa de sus sueños, ya que lo que empezó un día como una necesidad por encontrar una fuente para ganar dinero, hoy le ha permitido empezar a concretar sus sueños.

¿Has aplicado esta estrategia para ganar?

Si no lo has hecho, es tu momento de probar suerte. Quizás, al igual que nuestro afortunado usuario, tú seas el siguiente que podrá decir que ir contra corriente le hizo ganar una gran suma.

Te deseamos mucha suerte.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!